Hola,
No puedo hacer ninguna llamada usando mi número. Incluso compré la aplicación Groundwire que me recomendaste e ingresé la información que me diste. Sin éxito. No puedo hacer ninguna llamada.
Es urgente, por favor avísame.
Hola,
No puedo hacer ninguna llamada usando mi número. Incluso compré la aplicación Groundwire que me recomendaste e ingresé la información que me diste. Sin éxito. No puedo hacer ninguna llamada.
Es urgente, por favor avísame.
Hola @brennowilliam
Lamento escuchar eso y la cuenta parece estar bien, ¿qué error recibes cuando intentas llamar?
Tampoco vemos el intento en tu historial de llamadas, ¿puedes intentar cambiar a wifi o 3G/4G para hacer una prueba?
Gracias, quedo a la espera
También asegúrate de utilizar el formato/estructura de marcación correcta al realizar llamadas salientes
Gracias por responderme.
Entonces, cuando uso Groundwire, solo muestra el estado de llamada como Error. Estoy usando el formato que mencionaste y aún no puedo hacer llamadas.
No importa a qué número llame, solo obtengo errores y veo que no aparece en el historial de llamadas.
También tengo suficientes créditos.
También es importante señalar que si introduzco la información que me proporcionaste en Zoiper y hago clic en Registrar, no me lo permite.
Dice que «Error de registro debido a un error del servidor STUN (resolución DNS o conexión)» (…).
Tengo una conexión wifi muy estable y no puedo hacerlo ni desde Groundwire ni desde Zoiper.
Hola de nuevo
¿Puedes intentar desactivar STUN en el cliente SIP?
Quizás quieras probar esto primero en Groundwire
Eso estaría en la configuración avanzada de la cuenta SIP > NAT traversal
Gracias, quedo a la espera
Hola,
He desactivado Groundwire y aún no puedo hacer llamadas.
En Zoiper, desactivé STUN y cuando hago clic en registrar, aparece No autorizado (401).
También intenté eliminar la configuración en el PBX y volver a agregarla, pero sigue sin funcionar.
Acabo de notar en la esquina superior izquierda de Groundwire que todavía dice que se está registrando. Por eso no puedo hacer ninguna llamada. El proceso de registro nunca se completa.
Por favor, ayúdenme con esto.
Hola de nuevo
Por si acaso, ¿has intentado cambiar a una conexión de internet diferente, por ejemplo la conexión 4G de tu teléfono?
Es posible que tu IP haya sido bloqueada por el sistema por demasiados intentos fallidos.
También estoy comprobando esto a nivel de operador y actualizaré lo antes posible.
Hola:
Sí, cambié a WiFi y también a la conexión 4G y no funcionó.
Por favor, hágamelo saber lo antes posible.
Gracias por la actualización, @brennowilliam
Te informaré lo antes posible
Hola de nuevo
¿Puede intentar cambiar los protocolos de internet UDP/TCP y volver a intentar registrar la cuenta SIP?
Asegúrese también de que las llamadas salientes estén habilitadas en la cuenta SIP.
Si puede enviarnos la configuración de la cuenta SIP, eso también podría ayudar.
Gracias, quedamos a la espera.
Hola:
He enviado una captura de pantalla de la configuración SIP.
Por favor, hágamelo saber.
Gracias por esto, y vemos que NAT Traversal está configurado en automático en Groundwire; ¿puedes intentar desactivarlo?
Intenta también cambiar el protocolo de transporte a TCP (en lugar de UDP)
Lo apagué y también volví a cambiar a TCP. Aun así no me permite hacer llamadas.
Lamento escuchar eso; lo revisaré más a fondo y tendré una actualización lo antes posible.
Solo para actualizar este hilo, no pudimos encontrar nada incorrecto con el número.
Parece ser algo local, muy probablemente software y/o Internet, pero nos inclinamos hacia la configuración del software.
Por favor, pruebe las credenciales SIP en un PC/MAC, con algo como X-Lite (cliente SIP gratuito).
Ok, entonces x-lite tampoco funciona.
He intentado usar X-lite, Groundwire (compré la aplicación) y Zoip en diferentes redes y no he podido realizar ninguna llamada.
Si abres mi panel PBX, noto que en la pestaña de cuenta SIP (SIP Account), el estado del dispositivo dice “Device is unreachable” (el dispositivo es inaccesible). No estoy seguro de si eso tiene algo que ver con el hecho de hacer llamadas.
Entonces, pude recibir llamadas en ese número a través de Groundwire sin problema. También pude hacer que la aplicación WhatsApp funcionara con ese número, lo cual es genial.
Sin embargo, todavía no puedo hacer ninguna llamada directamente desde el número.
Gracias