Aquí es donde se introducen las credenciales SIP de nuestra PBX / Sistema Telefónico en una serie de imágenes
¡Hola!
Me registré ayer en FlyNumber y necesito con urgencia que funcione, aunque sea solo para recibir llamadas gratis. He descargado Zoiper, he estado buscando información y encontré este enlace, pero no estoy seguro de qué datos tengo que introducir en la página de registro de configuración de Zoiper. ¿Estoy seguro de que también se supone que debo configurarlo a través de PBXww?
¡Házmelo saber lo antes posible! ¡Gracias!
De hecho, también he enviado un ticket en el sistema de cuentas de FlyNumber, pero no han respondido en las últimas 10 horas y es realmente urgente, así que estoy presentando mi solicitud en cualquier otro lugar que pueda encontrar.
Lamento escuchar eso y, por favor, envíanos tu nombre de usuario o el correo electrónico registrado (el que usas en este foro no está en nuestro sitio).
Si el ticket aún no ha sido respondido, por favor házmelo saber también…
hola. Ayer me dieron el nombre de usuario, la contraseña y el dominio para registrarme en Zoiper, pero las instrucciones se detienen ahí.
El registro en la app Zoiper parece exitoso ya que no aparece ningún error después de la autenticación.
Así que intenté llamar al número de FlyNumber para probarlo, pude escuchar el tono de llamada.
PERO, la app Zoiper, que se supone que debe recibir la llamada, permanece en silencio. Ya he preguntado esto en el soporte por ticket pero aún no hay respuesta.
si pudieras ayudarme, mi nombre de usuario es cathrinelau
Hola, no he recibido respuesta al ticket que envié hace casi 24 horas. ¿Pueden ayudarme?
Lamentamos oír eso y hemos actualizado el ticket
Por favor, comprueba también que no haya problemas de firewall en la red
Prueba también el códec g711 ulaw en la app y dinos si esto persiste
¿En qué parte es donde “uso” el códec g711?
Además, sí, acabo de probar hacer una llamada saliente y funcionó. Solo que NO entrante.
Siento oír esto y estamos contigo hasta que se resuelva.
Esto estaría en la configuración del cliente SIP, en la app que estás usando (Zoiper, Groundwire, etc.)
La app también genera un registro (log); si puedes intentar recibir una llamada entrante y luego enviarnos ese registro, eso puede ayudar mucho.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
¿puedes guiarme botón por botón para encontrar el registro (log)?
y también la página de configuración para encontrar el códec g711; intenté buscarlo y no puedo encontrar el códec g711 en los botones de la app Zoiper.
en iOS es ajustes > avanzado > habilitar registro (log)
Deberías poder encontrar esto cuando vayas a ajustes > cuentas > haz clic en tu cuenta
Quedo a la espera de tu respuesta
Hola. Después de activar el registro, el registro no aparece. Solo es un interruptor para encenderlo.
Y en la página de cuentas toqué todo, desde las funciones hasta la reescritura de números y aun así no pude encontrar el códec g711.
Recuperar este registro puede ser un poco más complicado, aquí hay un enlace de Zoiper con respecto a cómo ver el registro
¿Puedes probar también X-Lite (en PC / Mac) u otro cliente SIP?
Aquí hay una captura de pantalla desde un dispositivo iOS con Zoiper, pulsamos en la cuenta y te da una opción de “audio codecs” (códecs de audio); estaría allí.
Gracias y por favor mantennos informados
hola, si realmente intentaste acceder al códec de audio verás que g711 no se puede encontrar.
también seguí el enlace del sitio web de Zoiper para intentar recuperar los archivos de registro pero… no coincide, me quedé atascado en la parte de buscar los archivos de registro; desplacé y desplacé en la página de análisis de configuración de iOS y no pude encontrar ningún archivo de registro de Zoiper, está en orden alfabético así que no había nada que empezara con Z.
con respecto a tu comentario sobre x-lite, no puedo usarlo en PC, tengo que usarlo en mi iPhone, ¿tienes otra alternativa gratuita a Zoiper?
avísame pronto, gracias
hola, ¿estás ahí? por favor, ayúdame.
Hola,
Está etiquetado como ULAW (perdón por eso)
Intentemos esto una vez más si es posible, por favor elimina la cuenta SIP en el dispositivo Zoiper y usa la nueva información que te acabamos de enviar. Asegúrate de que esté “registrado” e intenta la llamada una vez más.
Hola, envié un ticket porque el desvío de llamadas no funciona y me dijeron que usara VoIP en su lugar. Sin embargo, no hay instrucciones claras sobre cómo configurarlo. Después de investigar un poco, encontré Zoiper, pero no soy muy experto en tecnología, así que no sé qué debo introducir en los campos de dominio, nombre de usuario y contraseña. ¿Podrían proporcionarme instrucciones más detalladas, por favor?
Hola @Jordi_Cuadrado,
Sin usar el sistema de telefonía en la nube, la mejor manera es usar SIP2SIP para recibir llamadas. Esta entrada de blog te guía paso a paso:
Avísame si te encuentras con algún problema.
Estoy teniendo todo tipo de problemas y todavía no funciona. ¿Es diferente si intento configurarlo en un iPhone?
Hola @Jordi_Cuadrado:
Para las llamadas salientes con Zoiper, necesitarías nuestro sistema telefónico. Con Sip2Sip, estás utilizándolos a ellos para las llamadas salientes.