No puedo recibir llamadas

Hola,

Compré un número brasileño y dice que está activo, pero no puedo recibir llamadas.

Tengo a varias personas intentando llamar al número, pero no funciona.

Necesito que el número funcione.

Lamento escuchar eso

Tu número está bien, pero parece ser el tono de llamada

Tus llamadas están siendo reenviadas, Mi cuenta > historial de llamadas

Configuramos esto con PBX, así que es una tecnología más nueva, Mi cuenta > panel PBX

Por favor, vuelve a hacer la prueba y avísanos si esto persiste

¡Sigue sin funcionar!

No puedo recibir ninguna llamada desde Brasil. La gente intenta llamar a mi número, pero simplemente no suena.

Por favor, revisen este problema porque pagué por los días en los que no puedo usarlo.

Lamento escuchar esto, ¿y sigue ocurriendo?

También vemos llamadas recientes correctas en el historial de llamadas; si hay alguna llamada específica desde Brasil que no esté entrando, envíanos por favor el número de teléfono, el operador y la hora GMT de la llamada fallida para que podamos llevarlo directamente al operador en Brasil, ya que podría tratarse de un problema local del operador.

Entonces, ¿dónde ves las llamadas recientes?

Si voy a Mi cuenta > Historial de llamadas, solo puedo ver una llamada corta que probablemente fue hecha por ustedes con fines de prueba. No hay llamadas OK recientes, solo esa.

No hay una llamada específica desde Brasil. Cinco personas diferentes han intentado llamarme desde Brasil y el teléfono no suena ni de mi lado ni del lado de quienes llaman.

Entonces, por favor, ¿dónde ves todas las llamadas recientes que mencionaste? Definitivamente no están en mi Historial de llamadas.

Ha pasado casi una semana en la que no puedo recibir llamadas en un número por el que pagué. ¿Se me reembolsará este período en el que no funciona una vez que vuelva a funcionar?

1 me gusta

Lamentamos escuchar eso y, si no aparece en el historial de llamadas, significaría que es algo específico del operador de Brasil; estamos a merced de su infraestructura.

Normalmente podemos conseguir que lo solucionen; ¿puedes enviarnos el número de teléfono, el operador y la hora GMT de la(s) llamada(s) fallida(s)? Esta sería la información de la persona que llama al flynumber.

Puedes enviarnos un mensaje privado o abrir un ticket con esta información para que podamos investigar más a fondo.

Y sí, debido a las molestias añadiremos crédito a tu cuenta (un mes gratis).

Acabo de pedir a 3 personas diferentes que me llamen cuando los resultados sean los mismos.

Mi teléfono no suena y tampoco les suena a ellos.

Entonces, ¿tendré que enviar cada número que posiblemente pueda llamarme? No lo sabré de antemano.

¿Todos los que llaman desde Brasil desde teléfonos diferentes?

En absoluto, pero asumimos que esto era específico de un número. Estamos revisando esto más a fondo en este momento y actualizaremos lo antes posible.

Sí, acabo de preguntarle a otra persona con un operador diferente (Oi) y esta vez dice que el número no está recibiendo llamadas en este momento.

Te enviaré el otro número por mensaje privado.

De acuerdo, gracias por esto y espero que podamos resolverlo lo antes posible.

Gracias. Yo también lo espero, porque necesito poder recibir llamadas.

¿Alguna novedad? Veo un montón de llamadas fallidas en mi historial de llamadas esta vez.

También he estado intentando ver si puedo hacer una llamada, ya que pagué algunos fondos en este número.

Lamentablemente, tampoco puedo hacer llamadas.

Perdón por eso mientras nuestro personal técnico revisa este asunto

En términos generales, eso es una buena señal; cuando la llamada aparece allí significa que la llamada llegó al flynumber (FlyNumber) y se intentó enviarte las llamadas.

El operador local ha solicitado más información y te la enviamos por mensaje privado.

Esperamos poder resolver esto por completo lo antes posible.

De acuerdo, he respondido por mensaje privado.

Las llamadas que aparecieron en mi historial de llamadas probablemente fueron hechas por ustedes con fines de prueba.

Ninguno de los números que me llaman desde Brasil puede completar la llamada y no aparece en mi lista de llamadas.

¿Hay alguna novedad sobre el problema de no poder recibir llamadas?

Hola de nuevo

Gracias por los comentarios, hemos estado yendo y viniendo con el operador sobre esto.

Aquí está la respuesta de ellos, ten en cuenta que esta información viene desde el origen en Brasil.

Nuestro socio local ha verificado el DID [55XXXXXXXX] y no ha encontrado ningún error; según ellos, el número debería estar funcionando correctamente y las llamadas mencionadas no llegaron a su red.

Es posible que quienes llaman estén marcando el número de forma incorrecta. Las personas que llaman desde Belo Horizonte (55-31) deberían poder llamar marcando 976011742.

Quienes llamen fuera del área 55-31 deben marcar 0 + Código del Operador de Larga Distancia + Código de Área + Número.

Alternativamente, si el problema no está en el formato de marcación, nos gustaría ofrecerte un número nuevo de un socio local diferente (solo avísame y podemos reemplazarlo lo antes posible, sin costo).

Si eso no funciona, por favor facilítanos la información de las llamadas fallidas a los números. Esto es lo que solicitaron:

Número del llamante:
Nombre del operador del llamante:
Fecha y hora (con zona horaria):
FlyNumber:

Los datos anteriores son cruciales para poder identificar y escalar esto al operador de la parte originadora.

El error puede escalarse al operador de la parte originadora “Oi” y que venga de tu parte también puede ayudar a resolverlo.

Gracias y por favor háznoslo saber.

Hola,

Sí, el número no puede recibir llamadas de nadie.

Como mencioné, pude configurar Zoiper y hacer una llamada telefónica. Sin embargo, no puedo recibir ninguna llamada.

Me aseguré de que marcaran el número correcto y las llamadas no se completaban.

Creo que, por ahora, obtener un número nuevo sería mejor, ya que este parece no estar funcionando.

Así que probemos con un nuevo número y proveedor y veamos si puedo recibir llamadas.

Avísame cuándo puedo probar el nuevo número y te proporcionaré por mensaje privado un registro detallado de todos los que intentaron llamarme.

Gracias.

¿Pudieron conseguirme un número nuevo?

No veo un número diferente en el panel de la PBX ni en ninguna parte del sistema.

Este número será reemplazado por el operador y tendremos esto listo muy pronto (debería ser en un par de horas).

También se emitirá un crédito en la cuenta por un mes completo de servicio.

Gracias y te mantendré informado lo antes posible.