[resuelto] el teléfono no recibe / no acepta llamadas

hola equipo de soporte:

esto es, de hecho, muy similar a 'Forbidden' Failures and Phone Not Receiving/Accepting Calls

recargué mi cuenta hace un par de semanas (después de que soporte solucionara problemas similares) y tengo un número DID “activo”. cada vez que hago una llamada al número al que se reenvía, no funciona. suena y finalmente va al buzón de voz. a veces recibo un correo electrónico al respecto, otras no, pero el teléfono nunca suena.

estaba funcionando la primera vez, en febrero. y no me di cuenta de que dejó de funcionar en algún momento. lo último que hice fue reconfigurar la PBX, pero eso tampoco funcionó. no necesito una PBX si pueden hacer que funcione sin ella.

he intentado los siguientes métodos para ponerme en contacto con ustedes:

• llamé al número de soporte de Nueva York
  • envié un correo electrónico a [email protected]
  • envié un ticket a través de mi inicio de sesión

¿pueden por favor resolver esto?

Hola @cregox

Parece que esto se resolvió, ya que vemos que tu historial de llamadas muestra llamadas correctas

Mi cuenta > historial de llamadas

No podemos ver dónde estuvo el problema, ya que parece que cambiaste la configuración del sistema telefónico/PBX

Si esto sigue ocurriendo, por favor háznoslo saber

ayer respondí a mi correo pero parece que el mensaje no se envió. así que lo copiaré aquí:

si vas más abajo en el mismo historial, verás muchos “ok”. ¡ni uno solo hizo sonar mi teléfono ni una vez, durante meses!

acabo de probarlo de nuevo, sigue el mismo problema. y acabo de revisar la configuración de mi teléfono. otra vez. en cuentas sip dice recibiendo llamadas. y si cambio la configuración a cualquier desconfiguración, aparece un mensaje de error. luego la vuelvo a poner bien, pasa a registrando y luego a “recibiendo llamadas”. otra vez. y otra vez.

esta vez, sin embargo, cuando lo probé, ni siquiera me dio el tono de llamada. 3 veces. luego volvió al mismo problema: desde cualquier teléfono de prueba desde el que llame sonará como si estuviera llamando a alguien, pero mi teléfono registrado, el mismo que funcionaba antes, con la misma configuración, nunca suena ni recibe ninguna notificación de llamadas.

sea cual sea la configuración del pbx/sistema, no me importa. puedes cambiarla como quieras. ¡solo haz que funcione, por favor!

frustrado. :frowning:

al final conseguí que funcionara, de suerte, después de toquetear más ajustes hacia adelante y hacia atrás. para mí está claro que este soporte nativo de sip en android es terrible ahora. aunque el teléfono empezó a sonar, nunca completó la llamada una vez que la contestaba.

así que, aquí va la solución:

consigue una buena app sip.

ahora mismo estoy contento con zoiper, pero no estoy seguro de que haya una sola gran app que lo resuelva todo para todo el mundo. por desgracia. al menos hay unas cuantas opciones. solo evita la predeterminada.

la parte demencial es que tengo un google pixel. una función tan básica debería funcionar por defecto, ¿no crees? yo ciertamente lo pensé durante demasiado tiempo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias, @cregox, por tus comentarios; los apreciamos y seguro que muchos de nuestros usuarios también.

Haznos saber si necesitas cualquier cosa.

zoiper terminó usando demasiada batería y seguía siendo demasiado poco fiable. quizá podría funcionar ajustando bien la configuración y/o simplemente dejándolo encendido solo cuando está conectado a la corriente o algo así, pero entonces también…

al final pasó algo raro con mi suscripción y, como tengo un número de respaldo normal alternativo (que odio por muchas razones, pero al menos funciona perfectamente para recibir llamadas), terminé dejando de intentar resolver todo esto hasta ahora. muy triste, porque realmente esperaba que funcionara bien. :frowning:

ahora quiero intentarlo una vez más.

sin embargo, he perdido completamente la esperanza en voip/itsp/did para el móvil en mi caso. es un mercado muy infravalorado y subestimado del que a nadie le importa realmente y por eso está terriblemente gestionado, ya que todo el dinero y los incentivos se concentran en las compañías telefónicas tradicionales, en mi opinión.

supongo que habría mucho trabajo de concienciación y/o estandarización que hacer, a lo largo de los años, antes de que esto pueda llegar a ser fiable.

así que mi nuevo (y último) intento se centrará en redirigir did gratis a mi Google Voice (que está vinculado a mi Google Hangout)

entiendo que esos no tienen nada que ver con Google Talk, y que vuestro soporte para ello básicamente ya no existe (y probablemente debería eliminarse de vuestro sitio web).

por favor, dime honestamente: ¿crees que mi búsqueda vale la pena ahora? ¿contigo? ¿o quizá tienes alguna otra recomendación?

¡saludos! :wink:

¿Has considerado la app Groundwire de Acrobits? Puede estar completamente apagada y aun así recibir las llamadas.

En muchos aspectos está infravalorado, sí; esperamos mejorar eso enormemente: el tiempo lo dirá y lo esperamos con ganas.

Lamentablemente, Google Voice o Talk no tienen un tipo de integración con API abierta.

Me encantaría que probaras otra app y quizá el códec G711 Ulaw desde la configuración.

Zoiper también puede tener una función donde las llamadas SIP se envían mediante push y la app puede estar apagada.

Gracias y te deseo lo mejor.

creo que quisiste decir «no tienen»… pero yo también me refería a redirigir a su número normal de EE. UU… y hay servicios VoIP que llaman a esos números gratis, mediante algún tipo de pago recurrente. ¿hay algún plan así en flynumber que se me haya pasado por alto?

tiene demasiadas funciones y ajustes… pero creo que no tiene códec G711 (solo G722 separado de uLaw; no tengo ni idea de lo que todo esto significa) y no pude encontrar ninguna función para recibir llamadas mediante push. intenté contactar con su soporte varias veces. esto es lo que dijeron la primera vez, respondiendo a mi reseña de 1 estrella:

Gracias por sus comentarios. Por favor, consulte con su proveedor si se admite el transporte TCP. UDP suele tener una caducidad de registro de ~1 min, lo que resultará en un mayor consumo de batería. Con el transporte TCP, si se admite, la caducidad de registro podría ser de ~10 min y el consumo de batería será significativamente menor.

repitieron esto dos veces, en otras iteraciones por correo, de forma más extensa y con instrucciones (inútiles para mí) sobre cómo hacerlo. pero nunca respondieron a mi gran respuesta a eso (por desgracia, no creo que sean conscientes de las ventajas del foro 2.0 que empezó con discourse).

en la última iteración por correo también recibí esta pista:

Eventualmente también puede probar Zoiper Beta y su nueva opción de notificaciones PUSH. Las notificaciones push deberían reducir mucho el consumo de batería.

así que quizá pronto mejoren. no estoy seguro de querer irme a la beta allí esta vez.

pero todo esto es lo que me dio la impresión que ya mencioné antes: demasiados ajustes y retoques disponibles para el usuario hacen que sea desde demasiado complejo hasta literalmente imposible encontrar la configuración correcta para cada necesidad SIP, como al usar zoiper con flynumber. en otras palabras, un mercado desatendido por los desvalidos.

compré zoiper demasiado pronto, porque permite la grabación automática de llamadas (por desgracia solo en wav sin comprimir) solo para usarlo junto con mobilevoip. ahora lo estoy usando solo para eso, y salgo de la app para cerrarla completamente después de usarla.

lo tendré en cuenta, probablemente le dé una oportunidad y ¡te contaré!