creo que quisiste decir «no tienen»… pero yo también me refería a redirigir a su número normal de EE. UU… y hay servicios VoIP que llaman a esos números gratis, mediante algún tipo de pago recurrente. ¿hay algún plan así en flynumber que se me haya pasado por alto?
tiene demasiadas funciones y ajustes… pero creo que no tiene códec G711 (solo G722 separado de uLaw; no tengo ni idea de lo que todo esto significa) y no pude encontrar ninguna función para recibir llamadas mediante push. intenté contactar con su soporte varias veces. esto es lo que dijeron la primera vez, respondiendo a mi reseña de 1 estrella:
Gracias por sus comentarios. Por favor, consulte con su proveedor si se admite el transporte TCP. UDP suele tener una caducidad de registro de ~1 min, lo que resultará en un mayor consumo de batería. Con el transporte TCP, si se admite, la caducidad de registro podría ser de ~10 min y el consumo de batería será significativamente menor.
repitieron esto dos veces, en otras iteraciones por correo, de forma más extensa y con instrucciones (inútiles para mí) sobre cómo hacerlo. pero nunca respondieron a mi gran respuesta a eso (por desgracia, no creo que sean conscientes de las ventajas del foro 2.0 que empezó con discourse).
en la última iteración por correo también recibí esta pista:
Eventualmente también puede probar Zoiper Beta y su nueva opción de notificaciones PUSH. Las notificaciones push deberían reducir mucho el consumo de batería.
así que quizá pronto mejoren. no estoy seguro de querer irme a la beta allí esta vez.
pero todo esto es lo que me dio la impresión que ya mencioné antes: demasiados ajustes y retoques disponibles para el usuario hacen que sea desde demasiado complejo hasta literalmente imposible encontrar la configuración correcta para cada necesidad SIP, como al usar zoiper con flynumber. en otras palabras, un mercado desatendido por los desvalidos.
compré zoiper demasiado pronto, porque permite la grabación automática de llamadas (por desgracia solo en wav sin comprimir) solo para usarlo junto con mobilevoip. ahora lo estoy usando solo para eso, y salgo de la app para cerrarla completamente después de usarla.
lo tendré en cuenta, probablemente le dé una oportunidad y ¡te contaré!