Usar FlyNumber para hacer las guardias más fiables

Soy veterinario y estoy de guardia bastante a menudo. Vivo en una zona donde la señal móvil es poco fiable y no tengo acceso a una línea fija. Sin embargo, sí tengo wifi.
En muchas ocasiones me he preocupado cuando la señal del proveedor móvil simplemente cae a cero. ¿Cómo podrán mis clientes con una emergencia ponerse en contacto conmigo? Encontré una solución en FlyNumber y en un proveedor VoIP independiente; podría haber usado FlyNumber también para eso.

Básicamente configuré un nuevo número del Reino Unido (ya que es donde vivo). Configuré el número para que todas las llamadas se reenviaran a un ITSP; ya tenía una cuenta creada con Sip2Sip, que FlyNumber recomendó. Tengo un smartphone Samsung en el que he instalado Zopier y lo he vinculado a mi cuenta de Sip2Sip. Sin embargo, después de la reciente actualización a JellyBean, parece que he conseguido que el teléfono reciba llamadas VoIP entrantes a través de Sip2Sip.
Estoy trabajando en esta clínica actual durante 2 meses, así que opté por la cuenta de FlyNumber de tres meses pero sin suscripciones recurrentes.
También configuré mi teléfono para desviar todas las llamadas, cuando estoy fuera de cobertura, al FlyNumber que compré.

Así que mientras esté conectado al wifi en mi alojamiento —o en cualquier otro lugar— y si se pierde la señal móvil, entonces mis llamadas irán vía VoIP a mi teléfono móvil. Genial.

Gracias por los comentarios, @McDragon, nos alegra tenerte como cliente.

Puedes seguir usando sip2sip, pero ten en cuenta que ahora tenemos nuestras propias cuentas SIP.

Puedes usar esa información SIP en ZOIPER o en cualquier otro cliente SIP.

Esto puede funcionar mejor para ti, pero depende de tu configuración; nuestra guía completa de PBX se puede encontrar aquí.

Si tienes algún problema con esto, envíanos un mensaje privado o un correo electrónico y nosotros emitiremos las credenciales SIP de nuestro lado.

Finalmente me animé a hacer llamadas salientes también; sin embargo, también estoy usando un adaptador de teléfono Cisco SPA112 y tuve algunos problemas con él. Publicaré una publicación de consulta por separado.

1 me gusta

Claro, aquí está la respuesta para quien esté interesado