Restauración de número: ¡mi cuenta desapareció!

Hola,
He tenido problemas para comunicarme contigo por teléfono, así que tuve que contactarte por aquí.

Nuestra cuenta fue cerrada porque la persona responsable se olvidaba constantemente de la contraseña y no podía iniciar sesión para pagar a tiempo.

Me gustaría recuperar el número que estábamos usando, ya que aparece en todo nuestro material promocional y es una gran molestia. Tengo acceso al correo electrónico al que estaba vinculada la cuenta, pero su sistema dice que la cuenta no existe.

¿Podrías ayudarme, por favor? Muchas gracias de antemano.

Anna

1 me gusta

Envíenos por correo electrónico su antiguo FlyNumber o el nombre de usuario registrado

Gracias, acabo de enviar un correo electrónico. ¡Por favor, respondan!

Hola, chicos: envié el correo electrónico de nuevo hace 3 días, pero todavía no tengo respuesta. ¿Hay alguna posibilidad de obtener una respuesta? Llevo más de un mes intentándolo y, mientras tanto, el número de teléfono no funciona, lo que está causando problemas. Por favor, ¿podrían ayudarme? Gracias.

Perdón por la demora en este caso; ahora vemos el correo, unas actualizaciones importantes causaron algunos retrasos de nuestro lado.

Ya estamos de nuevo en marcha y añadiremos un mes de servicio gratuito para usted por este inconveniente.

Estamos revisando el número antiguo y le actualizaremos lo antes posible a través de la cuenta.

Pudimos recuperar el anterior, te actualizamos por correo electrónico.

Gracias

Gracias, acabo de enviar los documentos en respuesta.

1 me gusta

Hola, chicos. Siento tener que molestaros otra vez por aquí, pero he dejado de recibir vuestros correos otra vez, justo cuando el número iba a volver a estar activo lo antes posible… ¿Hay algún otro problema técnico con los correos? ¡Realmente necesito que esto vuelva a funcionar cuanto antes!\nGracias

1 me gusta

Hola @aglinkina

Debido a la naturaleza única de este caso, en el que tuvimos que transferir este número a otra cuenta, tomó un poco más de tiempo del que nos hubiera gustado.

Debería aparecer en tu cuenta muy pronto y nosotros cubrimos el primer mes de servicio.

Te actualizaremos por ticket/correo electrónico lo antes posible.

Gracias, tengo muchas ganas de que el número vuelva a estar activo. Aprecio toda tu ayuda y, por favor, mantenme informado sobre el progreso.

1 me gusta

Agradecemos tu paciencia: el número original ya está en la nueva cuenta y activo.

Gracias, y estamos aquí si necesitas cualquier cosa.