Problemas para restaurar mi número

Hola, ¿algún consejo sobre cómo contactar con soporte? Me bloquearon el número y no pude renovarlo yo mismo. Contacté con soporte el 21 de marzo, envié todos los documentos que pedían para restaurar el número y ahora, 3 semanas después, sigue sin haber avances. Y mis mensajes han sido completamente ignorados durante la última semana… ¡Gracias de antemano!

1 me gusta

Hola @aglinkina

Esto se está tramitando como “personal” en lugar de “empresarial”, lo que provocó retrasos; además dependemos del operador local y nos disculpamos por la demora.

Aun así, debería haberse resuelto más rápido.

Ten en cuenta que, en tu caso, estamos restaurando un número antiguo de Chipre, no se trata de un pedido nuevo, pero aun así requiere un registro especial.

La cuenta se actualizó y tendrá algunas actualizaciones más lo antes posible.

Agradecemos tu paciencia en este asunto.

gracias. aunque no estoy seguro de por qué tuvo que cambiarse a personal, ya que nada ha cambiado, solo necesitaba que se restaurara lo antes posible…

1 me gusta

El placer es mío

Todavía podemos cambiarlo a empresa más adelante (creo que había documentos que necesitaban aclaración)

Lo actualizaré lo antes posible

Hola @aglinkina

Seguimos conservando tu antiguo número de teléfono; todavía hay algunos problemas con la documentación.

Tendremos alguna aclaración en breve.