Tengo un ATA Grandstream HT702 y ha sido excelente para hacer llamadas salientes, pero solo suena de forma periódica para las llamadas SIP entrantes a través de flynumber.
Como a veces sí suena, supongo que no se trata de un problema del router/firewall; pienso que es la configuración del HT702… pero no estoy seguro de qué ajuste.
El PBX Panel a veces indica que está “unreachable” (inalcanzable), así que no sé si necesito hacer algo para enviar una señal de “keep alive” (mantener vivo) o algo parecido.
¿Alguna idea?
Gracias; por cierto, me encanta el PBX panel, es un sistema muy fácil de usar y entender.
Bien, durante un par de semanas he estado luchando con esto, pero en el momento en que publico esto, cambio un ajuste y creo que lo he solucionado (al menos por ahora).
Gracias por los comentarios aquí, @MatthewGuy, lo apreciamos
¿Hay algún ajuste o tiempo configurado para que la cuenta SIP caduque? ¿Podemos probar este comportamiento en x-lite por si acaso?
Quizás puedas hacer una captura de pantalla de la configuración y publicarla (con cualquier información sensible eliminada).
Por favor, también envíanos por mensaje privado o correo electrónico el nombre de usuario o tu FlyNumber, ya que no pudimos encontrar una cuenta con el correo de discuss que utilizaste.
Puedes intentar configurar NAT Traversal: Keep Alive y DNS Mode: SRV
Esto es solo una recomendación, podría ayudar a mejorar la conexión; este tipo de problemas son difíciles de determinar y puede que no se deban a la configuración del dispositivo, sino al equipo/configuración de la red.
Además, hay algunos códigos de estrella interesantes en este dispositivo
Por ejemplo, podrías usar el código *79; es posible que la función DND (Do Not Disturb) se haya activado accidentalmente, impidiéndote recibir llamadas, aunque esto no afectaría a las llamadas salientes.
Esto ha estado funcionando bien durante las últimas semanas: intento llamar desde el trabajo cada par de días para hacer una llamada de prueba, y ha funcionado siempre.
Después de un corte de energía tardó una hora más o menos en reiniciarse correctamente, pero aparte de eso no he tenido ningún problema.