Conectar mi número DID de FlyNumber a la cuenta de Linphone

¡Hola a todos! Necesito conectar mi nuevo número de teléfono de Flynumber a Linphone. Cuando abro Linphone, me permite “Crear una cuenta nueva”, “Usar cuenta de Linphone”, “Usar cuenta SIP” o “Obtener configuración remota”… Elegí “Usar cuenta SIP”, pero me pidió nombre de usuario y contraseña [introduje los mismos que usé para Flynumber], luego en dominio puse lo que encontré en la información de mi cuenta de Flynumber, y como “Transporte” elegí “UDP”. Pero sigue diciendo que la conexión falló. ¿Alguien sabe por favor qué hacer? Y, si es así, ¿debería probar con otro proveedor en lugar de Linphone? Muchas gracias.

Hola @ellasessencial,

Disculpas por la respuesta tardía.

Veo que tienes nuestro sistema telefónico y que puedes simplemente usar la App; ya lo habíamos configurado para ti inicialmente. Más información sobre cómo reenviar la invitación de la App aquí:

https://www.flynumber.com/docs/phone-system-guide/main-menu/users#sending-app-invitations

No estoy seguro de qué usaste, pero no veo que se haya configurado una cuenta SIP en tu panel. Eso se hace desde Métodos de contacto > Cuenta SIP; más información aquí: Contact Methods Overview | The FlyNumber Docs

Luego configuras el FlyNumber para que suene a esa cuenta SIP en el grupo de timbrado (ahora mismo lo tienes configurado para que solo suene en nuestra aplicación interna del sistema telefónico).

Por favor, dinos si necesitas más ayuda con esto.

¡Muchas gracias por su ayuda, señor/señora!

Al final lo he resuelto. Solo necesitaba configurar la aplicación correctamente y esperar a que mi pago se procesara por completo. Entonces funcionó.

¡Que tenga un resto del día encantador, señor/señora!

1 me gusta

Un placer, y estoy aquí si necesitas cualquier cosa.

En realidad me gustaría hacerte una pregunta más. Mi número de teléfono dejó de funcionar y todas las llamadas fallaban. Descubrí que había agotado mi saldo, así que añadí dinero a mi cuenta/saldo. Pero el número sigue sin llamar a ningún número y las llamadas fallan.

¿Solo tengo que esperar o hay otro problema?

Gracias

Hola @ellasessencial

¿Puedes intentarlo de nuevo? El saldo parece estar bien…

Usa el formato E.164 sin ningún prefijo (sin 011, 00 ni símbolo +):

Para números de EE. UU./Canadá: Código de país (1) + código de área + número Ejemplo: 19176282411
Para números del Reino Unido: Código de país (44) + número Ejemplo: 442036031157