El número del llamante ya no aparece

¿Cambió algo?

Desde hace unas ~3-4 semanas dejé de recibir el número del llamante como número entrante.
Antes, cuando entraba una llamada, el número entrante era el número de la persona que llamaba.
Ahora, el número entrante es algún número español aleatorio (estoy en Portugal).

Así es como se ve la llamada entrante aquí en Portugal cuando entra una llamada desde mi número de fly (347) XXX-XXXX:

^^ esa es una llamada a mi número de flynumber reenviada hacia mí. No tengo ni idea de qué es ese número español.

La forma en que solía verse era que el número entrante era el número de la persona que llamaba.
Eso es lo que obtengo con el desvío de llamadas de Skype, y así es como flynumber solía funcionar para mí:

^^ Llamada entrante mediante desvío de Skype

Esto es interesante y hay muchos factores, incluido el operador que estás usando y desde dónde llamas…

Buscamos tu cuenta usando el correo electrónico y aplicamos algunos ajustes al FlyNumber que creemos que pueden ayudar.

Por favor, vuelve a hacer la prueba y aquí estamos si necesitas algo.

1 me gusta

¡Eso funcionó, fuera lo que fuera que hiciste! Ahora las llamadas aparecen con el número original del que llama (que mi iPhone reconoce, así que muestra el contacto que está llamando).

Mi esposa tiene el mismo problema y en su caso sigue ocurriendo.

Ella tiene la misma configuración de FlyNumber de EE. UU. → Portugal. ¿Debería abrir un ticket de soporte desde mi cuenta para darte su información?

Me alegra oír eso y gracias por los comentarios

Sí, por favor abre un ticket o mándanos un mensaje privado con el nombre de usuario/Flynumber

Estaremos investigando este número para ver si el ajuste debe hacerse en todos nuestros números de NY.

Acaba de suceder de nuevo: la llamada entrante en mi teléfono era de un número español. Puedo ver en el registro de llamadas que en realidad era un número de Estados Unidos con código 708.

Vuelven a entrar números aleatorios de España.

La misma persona llama a mi número de FlyNumber de EE. UU. (347) y aquí aparecen diferentes cada vez:
+34 514 812 xxx
+34 514 826 xxx

y a veces no aparecen en absoluto. Algo está roto. ¡Ayuda!

Acabamos de actualizarlo, por favor vuelve a hacer la prueba y dinos qué resultado obtienes.

Mismo resultado, sigue sin funcionar.

Al llamar a mi flynumber (347) xxx-xxxx configurado para desviar a Portugal, recibo una llamada entrante desde España.
Esta vez fue desde +34 513 185 xxx. Lo intenté una segunda vez (2016-04-01 17:00 EST) y recibí otro número español entrante: +34 514 282 xxx.

Estamos al tanto de esto y estamos realizando algunas pruebas.

Acabo de hacer otra prueba: mismo comportamiento. Número entrante de España. A menudo también se corta antes de que pueda contestar.

Acaban de enviarse algunos cambios más, ¿puedes intentarlo de nuevo…?

Lun 4 abr 2016 20:04:48 WEST

Llamando a mi número de vuelo 347 → llamada entrante en Portugal:

Sigue sin funcionar: todas las llamadas entrantes aparecen como números españoles aleatorios

El problema está ocurriendo en varios números de vuelo. ¡Ayuda!

¿Puedes enviarnos por mensaje privado en qué números está ocurriendo?

Hasta ahora esto parece ser específico de tu número y/o configuración de desvío. Nuestro equipo lo está investigando en este momento y tendremos una actualización lo antes posible.

Ahora se ve mejor… hasta ahora todo va bien…

Sí, gracias por la actualización.

Fuimos bastante lejos en la cadena de procesos para lograr estos ajustes.

Me alegra oírlo y avísanos si necesitas algo.

Acabo de revisar el otro número también y ahora ambos muestran el número del llamante original. ¡Gracias! :slight_smile:

1 me gusta

De nada y gracias por tus comentarios

Avísanos si necesitas algo

Ahora está completamente caído. Abriré un nuevo hilo.