Estamos usando un número de Hong Kong con FlyNumber.com
Desde hace unos días, nuestro número NO es accesible y cada vez que se marca la llamada falla.
Solo emite dos sonidos de “doo doo” antes de que la llamada falle.
Todos los registros en el historial de llamadas también aparecen marcados como “Fail”.
¿Qué ha pasado? Por favor, ayuden a solucionarlo. Está afectando gravemente la imagen de nuestra empresa, ya que lo usamos como número de atención telefónica de la compañía.
Estás reenviando tu número de Hong Kong a un número de teléfono normal, esto requiere fondos en tu cuenta.
Parece que te has quedado sin fondos; por favor añade fondos y el desvío funcionará de inmediato. También puedes configurar tu cuenta para reenviar a SIP/VOIP y eso funcionará, ya que el desvío a VOIP no tiene una tarifa por minuto.
También configuramos tu cuenta para enviarte una notificación cuando baje de 1 $, puedes cambiar esto en Mi cuenta > Mis datos.
Avísanos si necesitas algo más.
P. D.: Una excelente manera de diagnosticar problemas es revisar tu historial de llamadas, allí se muestran los errores y varias respuestas.
gracias por la respuesta, pero sería mucho mejor que hubiera una advertencia dentro de la interfaz web de flynumber.com y/o una alerta por correo electrónico por llamadas fallidas debido a falta de fondos.
Realmente hace que la gente se sienta muy mal si la llamada simplemente falla y no encuentra nada “mal / alerta” cuando iniciamos sesión en flynumber.com.
Hola,
hoy fallaron 2 llamadas y el motivo fue «forbidden» (prohibido). ¿Qué significa eso? He recibido llamadas de esta persona antes sin problema.
Gracias
Probablemente tu número haya caducado; revisa si tienes fondos en tu saldo prepago o si quizás la tarjeta de crédito registrada haya vencido. Aún podemos renovarlo, así que si tienes problemas envíame un mensaje privado o un correo electrónico con tu nombre de usuario.
Estoy reenviando mi FlyNumber a un número de Andorra, pero este desvío es muy inestable, ya que a veces funciona y a veces no. ¿Podrían indicarme qué está sucediendo? Este problema ha aparecido recientemente. Actualmente tengo fondos suficientes en la cuenta.
O bien no conecta en absoluto, o en el lado de quien llama suena una vez y se silencia (por lo que la gente piensa que no hay conexión), pero en realidad está sonando en el otro extremo…
Estoy recibiendo muchos errores en la lista de Historial de Llamadas y sospecho que tiene que ver con el FlyNummber que me han asignado, que por alguna razón no está reenviando. Mi esposa tiene otro FlyNummber con exactamente la misma configuración que yo (un FlyNummber español que reenvía a un número de teléfono de Andorra) y a ella le funciona perfectamente.
¿Necesitan mi FlyNummber o pueden comprobarlo en mi cuenta?
¿Pueden asignarme un nuevo FlyNummber y descartar el actual que tiene el fallo? ¿Eso solucionaría el problema?
¿Están reenviando a 2 números diferentes? También podría ser el dispositivo al que están reenviando. Yo intentaría reenviar a su número de teléfono para ver si obtienen los mismos resultados.
Por favor envíen un correo electrónico o abran un ticket para que podamos investigar esto más a fondo.
Tengo un problema similar, las personas que llaman reciben tono de ocupado o simplemente silencio. ¿Pudieron resolver tu problema? El servicio de atención al cliente en el foro responde, pero no ofrece una solución.
Necesitaremos que nos des algunos detalles específicos: ¿cómo estás respondiendo las llamadas? ¿Qué red estás usando? Por ejemplo, ¿un smartphone con 4G o un teléfono de escritorio VOIP usando la conexión a internet corporativa…?
¿Has probado desviar las llamadas a un número de teléfono normal para hacer una prueba?
Si la calidad es mejor cuando desvias a un número de teléfono normal, entonces quizá debas revisar tu red o el software/dispositivo; cuéntanos y podremos hacerte algunas sugerencias.
Hola, estoy probando diferentes cosas como sugieres en este momento, pero sigo teniendo el mismo problema que describí antes. Estoy intentando el método PBXww, pero los números de Andorra (376-XXX-XXX) son demasiado cortos y el sistema no los acepta. ¿Qué debería hacer?
He añadido un 0 adicional al final (376-XXX-XXX-0) y el sistema ahora ha aceptado el número de Andorra. De hecho está funcionando y parece que ahora reenvía más rápido usando PBXww. Sin embargo, el CallerID aparece ahora siempre con el código de país 34 (España), ya que mi FlyNumber es español (34…), aunque estoy llamando desde fuera de España. ¿Alguna idea de cómo eliminar el 34 añadido al principio del CallerID?
En este momento no podemos cambiar el formato del identificador de llamadas, ya que hay muchos factores que influyen en cómo se muestra el Caller ID. El operador, el dispositivo y el software son algunos de ellos.
¿Ha probado esto en un cliente SIP diferente?
Muchos teléfonos VOIP y clientes SOIP le permiten cambiar el identificador de llamadas (eliminar y añadir dígitos).
Hoy estoy intentando usar el FlyNumber (+34937379315), pero otra vez no funciona. Cuando reviso en la cuenta, aparece el siguiente motivo: “Server Internal Error”. Además, para una llamada que hago a este número, la Lista de Historial de Llamadas muestra varias instancias cada 1 o 2 segundos, como si siguiera intentando marcar en un bucle, y todas indican el mismo “Server Internal Error”.
Agradecería cualquier ayuda que puedan brindar, ya que esto está causando una gran interrupción. Gracias.
Tienes el número de desvío configurado a un número que no existe, parece que tiene muy pocos dígitos: ingresaste un número con 5 dígitos (sin incluir el código de área).
Estoy reenviando a mi teléfono móvil de Andorra. Los teléfonos móviles de Andorra están formados por los siguientes números:
376 (código de país) más XXX-XXX (6 dígitos). Esto es lo que tengo configurado en mi cuenta.
Sin embargo, en los detalles de desvío ustedes dan la opción:
3766 - así que aquí solo puedo añadir 5 números siguiendo el patrón: 376 6XX XXX.