Número de República Dominicana no funciona

Llamamos y la llamada se corta de inmediato. Las llamadas no aparecen en el historial ni en ningún lado.

Lamento escuchar eso, por favor envíanos por mensaje privado el FlyNumber o tu nombre de usuario para que podamos investigar.

Edit: Creo que lo encontramos; parece que tu número termina en 1483, ¿correcto?

Vemos que ahora debería estar todo bien, por favor vuelve a hacer la prueba.

Sí, es el número que termina en 1483. El mismo problema: la llamada se corta justo después de marcar. No se registra en el historial. Probado en múltiples operadores.

1 me gusta

Lamentamos escuchar esto; lo estamos gestionando a través de nuestros socios locales y actualizaremos la información lo antes posible.

¿Hay alguna novedad sobre este problema?

Lamento mucho la actualización tardía; ya se te ha informado directamente.

El número está funcionando y debe probarse desde la República Dominicana; este es el caso de la mayoría de los números gratuitos (toll-free).

Hicimos una llamada local desde un número de RD que termina en 4321.

Los números gratuitos de la República Dominicana (DO) deberían verse así al marcarlos:

809xxxxxxx / 1809xxxxxxx / 849xxxxxxx / 1849xxxxxxx

¿Hay alguna manera de permitir llamadas internacionales en ese número? ¿Y ese número es portable?

En términos generales, los números gratuitos (toll-free) no se pueden alcanzar fuera de su país de origen; no es algo específico de Flynumber, es simplemente cómo funcionan los números gratuitos en general (en todo el mundo).

Tendrás que ponerte en contacto con el nuevo operador/proveedor; nosotros no bloquearíamos ninguna portabilidad legítima.

Más información aquí

Las llamadas locales no funcionan, aparece un error de ocupado en el historial.

Esto parece ser un problema diferente ahora: vemos las llamadas en los registros, así que sí están entrando, pero parece que el número de desvío (el número 1347) está ocupado o fuera de servicio. Verifica bien el número y asegúrate de que no haya conflictos, por ejemplo que estés marcando el FlyNumber desde el mismo dispositivo en el que está el 1347.

Quizás quieras probar VoIP solo para hacer una prueba.

Configura «host» como iptel.org y «user/extension» como music para probar rápidamente tu FlyNumber. Escucharás música cuando llames al número.

según https://www.flynumber.com/docs/basic-settings/set-voip

cuando intentamos hacer la portabilidad estamos recibiendo esta respuesta: El número a portar no está asignado a ningún operador, por lo tanto, no es un número portable. Los números no asignados no son compatibles con la portabilidad.

Para resolver esto, usted o su cliente (como propietarios del número) deben ponerse en contacto con el operador y solicitar que hagan este número portable.

Hola @Renzo747:

Aquí hay varias capas involucradas. El hecho de que tu proveedor te esté diciendo eso me indica que el problema lo tienen ellos y no nosotros. No bloqueamos puertos para ninguno de nuestros números; sin embargo, si el operador subyacente solo los libera en bloques, por ejemplo, eso podría ser un problema.

¿Podrías pedirles que hagan la solicitud para ver si termina llegando a nosotros?

El número funciona y puedo llamar a Argentina, pero las llamadas locales están fallando.

Hola @Renzo747:

¿Podrías enviarme por mensaje privado el número de desvío (DR) desde el que llamaron? Vemos uno en los registros que termina en 2096 y que recibió una señal de ocupado al reenviar a tu número.

También puedes verlo en Mi cuenta > Historial de llamadas.

chicos, ¿podéis revisar mi actualización reciente del tema, por favor?

Hola @DomenikoHibroj - por favor, mira