RECIENTEMENTE MIS NÚMEROS HAN DEJADO DE REENVIAR LLAMADAS POR COMPLETO, A PESAR DE TENER MUCHO SALDO PREPAGADO EN €.
HE ENVIADO VARIOS TICKETS Y NINGUNO HA SIDO RESPONDIDO.
MI NOMBRE DE USUARIO/CORREO ELECTRÓNICO ES EL MISMO QUE EL UTILIZADO PARA EL GRUPO DE DISCUSIÓN. AGRADECERÍA UNA ACTUALIZACIÓN SOBRE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, YA QUE NO PUEDO DIRIGIR MI NEGOCIO ASÍ.
Perdón por cualquier demora aquí, Luis, y agradecemos su negocio a lo largo de los años.
Revisando la cuenta, parece que el número gratuito de EE. UU. venció; esto fue lo que causó el “Forbidden”. ¿Se desactivó alguna vez la renovación automática (Auto-renew) aquí?
Estoy obteniendo más información para usted sobre esto, pero “request terminated” podría significar que el número de desvío está bloqueando las llamadas.
sí, el número de EE. UU. está en renovación automática y, además, SIEMPRE hay un gran crédito en la cuenta. esta es la segunda vez que “vence”, así que hay algo terriblemente mal con el sistema. ¿podrías por favor comprobar de nuevo qué está pasando?
en cuanto al número de Malta, el número francés al que se reenvía definitivamente no está bloqueando llamadas… y, como puedes ver en el panel, luego se supone que debe intentar otros números, cosa que nunca hace. ¿puedes investigarlo más o decirme qué puedo hacer?
Ten en cuenta que, si la renovación automática está desactivada, los números no se renovarán, incluso si hay fondos en el prepago. Sin embargo, no parece que sea ese el caso aquí.
Ahora vamos a monitorizar específicamente esta cuenta y veremos si surge algo de cara a la próxima renovación.
Si el primer número contesta y simplemente cuelga (o tiene algún otro problema técnico después de contestar), nunca pasará a los otros números.
Si puedes, ¿podrías probar el desvío a uno de esos números franceses directamente en Mi cuenta > Mis flynumbers?
Elige cambiar desvío y usa “Regular phone” (actualiza los campos en consecuencia; ver abajo)
el número de Malta +351 2034 xxxx sigue sin funcionar cuando se reenvía a mi número francés, aunque mi número francés funciona bien de otro modo… así que tiene que ser algo en su sistema.
¿se ha reactivado correctamente el número de EE. UU.?
Según los CDR disponibles, vemos que todas las llamadas tienen una duración de timbrado corta, alrededor de 5 segundos; parece que quien llama está terminando la llamada antes de que el destino final la atienda.
También realizamos pruebas adicionales, donde se recibió una respuesta en vivo a través de la ruta de CDR proporcionada anteriormente.
¿Has intentado desviar el número de Malta a un número diferente en Francia?
Prueba también a desviar con la cuenta directamente, no con la PBX.
Mi cuenta > mis flynumbers - luego cambia el desvío a Número de teléfono normal
Sí, se ha reactivado, también lo configuramos para que vaya al nuevo sistema telefónico PBX, que es lo que habías configurado antes.
Cualquier configuración que tuvieras en el sistema telefónico para ese número es la lógica que seguirá el flujo de la llamada.
Por favor, dinos qué ocurre cuando desvíes los números de Malta a diferentes números de teléfono.