No estoy seguro de cómo configurar mi número. Llamo al número y dice “no disponible”. He descargado CallCentric en mi teléfono y he creado una cuenta allí. He puesto mi número de Callcentric en el campo Enter Details (en el panel de FlyNumber), pero sigue sin funcionar. ¿Cómo puedo conectar el número de teléfono con CallCentric? ¿Hay algún tutorial paso a paso?
Acabo de desinstalar la aplicación y volver a instalarla desde PlayStore. Sigue diciendo que el número no está disponible. ¿Hay algo que deba hacer desde el panel de control de CallCentric?
Tengo CallCentric descargado en mi celular, así que se supone que debo contestar la llamada con el celular, ¿verdad?
No sé nada sobre SIP. ¿Hay algún paso que deba seguir?
Gracias
Estamos enviando las llamadas a la cuenta de Callcentric que ingresaste. Quizás, si revisas la configuración de la aplicación, haya un registro de lo que está ocurriendo para que podamos ayudar a diagnosticarlo.
Mientras tanto, te configuramos con nuestro SIP y te enviamos instrucciones a través del sistema de tickets.
Pude hacer que esto funcionara usando Zoiper y estando en Canadá. Sin embargo, necesito que funcione para alguien que vive en Filipinas (el mismo número canadiense y la misma información) y a ella le aparece un error.
¿Hay que hacer algo más para Filipinas?
Gracias