Las llamadas entrantes no se conectan: se requiere asistencia

Estimado equipo de soporte de FlyNumber:

Actualmente estoy experimentando un problema con las llamadas entrantes a mis números australianos.

Cuando mi amigo llama a mi número móvil australiano o a mi número de línea fija de Melbourne (ambos configurados para desviar a mi número móvil de Taiwán), la llamada no se completa. En su lugar, el llamante solo escucha un mensaje que dice “la línea está ocupada”.

¿Podrían indicarme cómo resolver este problema?

¿Es posible que esté relacionado con un problema de configuración de VoIP? Anteriormente utilizaba la versión gratuita de Zoiper, pero ya no funciona. ¿Necesito activar la función Cloud Phone System Panel en mi cuenta para poder recibir las llamadas correctamente?

Por favor, indíquenme qué ajustes o servicios deben estar habilitados para garantizar el desvío de llamadas y la conectividad de forma correcta.

Gracias por su ayuda.

Hola @Jansen:

Parece que el sistema telefónico fue eliminado de tu cuenta (relacionado con la facturación).

Puedes cambiar el desvío a VOIP; consulta este enlace:

O desviar directamente al número de teléfono taiwanés; más información aquí:

Estimado equipo de soporte de FlyNumber:

Espero que este mensaje les encuentre bien.

**Les escribo para solicitar su ayuda profesional para actualizar mi cuenta al Sistema de Telefonía en la Nube (PBX). A pesar de mis mejores esfuerzos, he fallado de forma constante al intentar desviar las llamadas a mi iPhone usando la configuración actual de SIP2SIP.

Actualmente, ninguno de mis dos números funciona en mi dispositivo móvil, ni para llamadas entrantes ni salientes.

Uno de los principales obstáculos técnicos que encontré fue la compleja configuración de STUN/red en la app Zoiper para iPhone, la cual no pude completar con éxito. Dado que estos números son críticos para mis operaciones inmediatas, me gustaría pasar a su sistema nativo de Telefonía en la Nube para una conexión más fluida y confiable.

Les estaría profundamente agradecido si pudieran priorizar lo siguiente:**

1. Habilitar el Sistema de Telefonía en la Nube: Por favor, activen la función PBX en mi cuenta lo antes posible.

2. Configuración simplificada: Por favor, ayúdenme a vincular ambos números mencionados al sistema. Mi objetivo ideal es contar con la forma más sencilla posible de realizar y recibir llamadas en mi iPhone usando estos dos números.

3. Colaboración a largo plazo y descuento: Dado que tengo la intención de usar esto como una solución a largo plazo para múltiples líneas de negocio, agradecería mucho si pudieran ofrecer algún descuento de suscripción o planes combinados para este servicio integrado.

Con respecto a la configuración de la app móvil:

Actualmente tengo instalada la app Zoiper (previamente configurada para SIP2SIP). Dado que estoy migrando a su Sistema de Telefonía en la Nube (PBX), por favor aclaren lo siguiente:

1. Requisito de la app: ¿Necesito mantener la app Zoiper en mi iPhone para recibir llamadas a través de su PBX, o recomiendan alguna otra app para una mayor estabilidad?

2. Instrucciones de configuración: Independientemente de la app utilizada, por favor facilítenme las instrucciones paso a paso y las credenciales SIP necesarias (dominio, nombre de usuario, contraseña y proxy) para vincular correctamente mi iPhone al PBX de FlyNumber.

Muchas gracias por su tiempo y por el excelente servicio que brindan. Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Hola @Jansen:

Siento oír que has tenido problemas, y te hemos cambiado al sistema telefónico.

Hemos configurado un ejemplo de configuración allí para ayudarte a empezar. También deberías haber recibido un correo electrónico aparte con información de inicio rápido.

Gracias, y estoy aquí si necesitas algo.