Preguntas sobre límites de pago, tipo de número israelí y precios

Hola,

Tengo algunas preguntas sobre cómo funciona FlyNumber:

1. Control de gasto:
    ¿Es posible recargar una cantidad única en mi cuenta y que, una vez que ese saldo se agote, se bloquee cualquier uso o pago adicional? Quiero tener control total sobre mis gastos y asegurarme de que no se me pueda cobrar más allá del importe que decida cargar.

2. Identificación de número local israelí:
    Me interesa obtener un número local israelí de línea fija (no un número móvil), sin función de SMS.
    Por lo que entiendo, los números marcados con una “F” y sin una “S” son solo de línea fija y no tienen soporte para SMS, ¿es correcto?

3. Aclaración de precios:
    ¿Cuál sería el coste total por tener un número israelí de línea fija que no sea gratuito?

• ¿Cuánto costaría con/sin llamadas salientes?
    Además, ¿las llamadas entrantes están completamente libres de cualquier cargo adicional?

Las explicaciones en la web me han resultado un poco confusas, así que agradecería una respuesta detallada.

¡Gracias de antemano!

1 me gusta

Hola @sms, gracias por publicar.

Sí, puedes configurar la cuenta para que te notifique cuando el saldo sea demasiado bajo, y no realizará cargos automáticos en absoluto.

Sí, es correcto. Los únicos números israelíes que admiten SMS son los números "Mobile" 972-55.

El número cuesta 2,95 USD, y con eso puedes recibir llamadas entrantes ilimitadas (vía VOIP).

Las llamadas salientes requerirían el sistema telefónico (por ahora, ya que estamos trabajando en una solución interna para entrantes/salientes que no implique el sistema telefónico) + una tarifa por minuto dependiendo de a dónde llames.

Avísanos si tienes alguna otra pregunta.