Precios para desvío de llamadas y tono de marcación

Hola,
Algunas preguntas:

1. Para que sea más fácil, seré específico:
    Desviar un móvil israelí desde un Flynumber israelí a un número móvil de EE. UU. ¿Cuál es el precio? ¿Se basa en el precio de EE. UU. en su sitio web sin importar el hecho de que el Flynumber sea israelí?

2. Acceso por tono de marcación

Estoy en EE. UU. con mi móvil israelí y obtengo tono de marcación desde mi Flynumber israelí y llamo a un móvil en Israel. ¿Cuál será el precio?

Estoy en EE. UU. con un móvil estadounidense y obtengo tono de marcación desde mi Flynumber de EE. UU. y llamo a un móvil en Israel. ¿Cuál será el precio?

Estoy en EE. UU. con un móvil israelí y obtengo tono de marcación desde mi Flynumber de EE. UU. y llamo a un móvil en Israel. ¿Cuál será el precio?

Gracias,
Israel

Claro que sí..

En este caso pagas la tarifa de desvío a EE. UU. de 0,03 por minuto y 3,95 $ al mes por el número israelí.

2: Virtual phone numbers in Israel | FlyNumber[quote=“kimmron, post:1, topic:139”]
Estoy en EE. UU. con mi móvil israelí, obtengo tono de marcar desde mi Flynumber israelí y llamo a un móvil en Israel. ¿Cuál será el precio?
[/quote]

¿Vas a llamar a tu FlyNumber israelí desde un teléfono de EE. UU.? Tendría más sentido conseguir un número de EE. UU. para usar el acceso por tono de marcar desde EE. UU.

De todos modos, pagarías 0,07 por minuto ya que estás llamando a un móvil israelí (ver tarifas)

4: The FlyNumber per minute rates for call forwarding | FlyNumber[quote=“kimmron, post:1, topic:139”]
Estoy en EE. UU. con un móvil estadounidense y obtengo tono de marcar desde mi Flynumber de EE. UU. y llamo a un móvil en Israel. ¿Cuál será el precio?
[/quote]

Esto tiene más sentido, son 2,95 $ al mes por el número de EE. UU. y 0,07 por minuto para llamar a un móvil israelí

Sigue siendo 2,95 al mes por el FlyNumber de EE. UU. y 0,07 para llamar a un móvil israelí con acceso por tono de marcar

Gracias y no dudes en hacer cualquier otra pregunta

Muchas, muchas gracias. Espero que este sea el último.

Solo una sencilla:

Un número israelí de Flynumber se reenvía a mi móvil israelí en algún lugar del planeta Tierra.
Ya sé que el desvío cuesta 0,07 USD sin importar a dónde se reenvíe la llamada.
El móvil israelí tiene algún tipo de plan mensual con la compañía telefónica que también incluye tarifas para llamadas entrantes/salientes cuando estoy en el extranjero.
Mi pregunta:

1. Pregunta general: ¿Existe algún escenario de llamada/desvío con el número israelí de Flynumber cuando estoy en el extranjero con mi móvil israelí en el que la compañía telefónica israelí me cobre según las tarifas de la compañía por usar el móvil israelí en el extranjero?

2. Un escenario específico respecto a la Pregunta general: ¿Me cobrarán las llamadas desviadas desde Israel (entrantes a mi móvil israelí) cuando esté en el extranjero, por parte de la compañía telefónica israelí según el plan de la compañía para usar el móvil en el extranjero? (¿además de los 0,07 USD que cobra Flynumber?)?

Gracias,
Israel

La compañía de telefonía móvil no debería tener nada que ver con esto, no debería importarles quién llama al móvil israelí.

Así que John desde EE. UU. y Sue desde China pueden llamar a tu FlyNumber y ninguno de los dos tendrá efecto en tu cuenta de FlyNumber y tampoco debería tenerlo con tu proveedor de telefonía móvil.

No estoy seguro de si te cobran algo por desviar el número de móvil a un número local israelí, pero no es probable; aun así, lo confirmaría con ellos, ya que solo estoy planteando hipótesis.

Aun así, quizá quieras comentar esto con tu proveedor, ya que cada uno es diferente…

Tienes que preguntarle a tu compañía; si alguien llama a tu móvil israelí, nos estás saltando a nosotros y depende de ellos cobrarte; supongo que estás en roaming si usas tu móvil israelí en el extranjero.

Lo que quieres hacer es conseguir un número de teléfono o una tarjeta SIM en el país local en el que estés y luego desviar tu FlyNumber a ese número local (EE. UU. cuesta 0,03, por ejemplo). Antes de salir de Israel querrás desviar tu móvil israelí local al FlyNumber y, con seguridad, no pueden cobrarte nada.

Recibirías las llamadas del móvil israelí en tu nueva SIM en EE. UU., por ejemplo, a través de FlyNumber y no pagarías nada extra.

En definitiva, consulta con tu proveedor de telefonía móvil para asegurarte, ya que no somos responsables de ningún cargo que ellos te generen.

Gracias