¿FlyNumber es para mí? Si lo es, ¿qué opciones debo elegir?

hola
Quiero preguntar si puedo recibir todas las llamadas al número del Reino Unido que obtenga. ¿Puedo realmente hablar con la persona que llama?

En cuanto a los SMS, ¿puedo ver todos los números de teléfono?

¿Puedo usarlo para registrarme en WhatsApp?

¿FlyNumber es para mí? Si es así, ¿qué opciones debo elegir?

¡Gracias!

1 me gusta

Hola y gracias por considerarnos @geeekgeeeko

Sí, por supuesto, el Reino Unido resulta ser uno de nuestros números de teléfono mejor abastecidos, por lo que las llamadas deberían ser muy claras.

¿Te refieres a ver el número de teléfono que envía el SMS? Si es así, entonces sí, en el correo electrónico que enviamos con el SMS que se envió a tu FlyNumber del Reino Unido incluimos el identificador de llamadas (si corresponde).

No podemos garantizarlo, sin embargo hemos visto éxito con esto con ciertos números; sugeriría un móvil del Reino Unido ya que al menos con ese el SMS está habilitado.

Puedes elegir VoIP para hacer pruebas, o quizá número de teléfono y simplemente desviar las llamadas a un número de teléfono normal.

Esta entrada del blog puede ayudarte a configurarlo (o avísanos y podemos ayudarte desde aquí)

¡Gracias por tu respuesta!
En cuanto a la parte de SMS, me refería a si puedo recibir SMS, porque la parte del número que empieza por 07 me resulta confusa. ¿También podría responder a esos SMS?

¿Cuál sería el precio para VoIP y/o la opción de desvío de llamadas?

¡Gracias de nuevo!

1 me gusta

Podrás recibir SMS, sin embargo por el momento no tenemos SMS salientes; definitivamente queremos añadir esta función en un futuro cercano y está en nuestra «hoja de ruta» (“roadmap”).

Si eliges VoIP, solo son 2,95 $ por el número y los SMS están incluidos.

Gracias, y estoy aquí si necesitas algo.

Gracias por tu respuesta.

Solo para confirmar, el número es un número que empieza por 07 y no una línea fija, ¿verdad?
Y cuando elijo VoIP, me pide que introduzca el host y los detalles, ¿cuáles son exactamente esos detalles?

¿Y hay otros costos además de 2,95? Es decir, ¿me cobrarán por minuto de llamada o algo así?

¡Gracias!

Crea una cuenta gratuita en sip2sip.info

Luego puedes introducir sip2sip.info como host y después el nombre de usuario que usaste allí

(estos ajustes se pueden cambiar en cualquier momento desde tu panel si cometes algún error)

Correcto, entra en la categoría de tipo de número de teléfono “móvil”; es el único número del Reino Unido que también puede recibir SMS.

No si respondes con VoIP; si reenvías el número móvil del Reino Unido de FlyNumber a un número de teléfono normal, habría una tarifa por minuto adicional.