El panel PBX sigue en FLASH. ¿Dónde está la versión en HTML5?

Hola servicio de atención al cliente:
El panel de la PBX sigue funcionando con Flash. No hay ningún navegador que admita Flash desde diciembre de 2020.
Abrí el ticket de soporte hace 2 días y aún nadie ha respondido. ¿Podrían por fin resolver el problema?
Necesito acceder a la PBX con mucha urgencia.
Gracias.

1 me gusta

Hola

Ya está solucionado y tu cuenta tiene acceso. Por favor, avísanos si te encuentras con algún problema.

Tengo el mismo problema. ¿Cómo puedo obtener acceso a HTML?

Hola @StefanH

Intentamos buscar tu cuenta usando el correo electrónico del foro, pero no la encontramos.

Por favor envíanos un correo/abre un ticket solicitando el nuevo sistema y te lo añadiremos lo antes posible.

Hola, tengo el mismo problema, pbx-panel ya no funciona porque el navegador no tiene soporte para Flash.
Saludos

Hola @stek

Se ha habilitado en ambos de tus números

También necesito que se habilite la compatibilidad con HTML5, por favor. No puedo usar el panel PBX, no hay compatibilidad con Flash.

Gracias.

1 me gusta

Hola @tylerprivel

Te hemos configurado el nuevo sistema telefónico

Ten en cuenta que tu número virtual de Luxemburgo aún no está activo; deberíamos tenerlo en funcionamiento en cualquier momento

Mientras tanto, aún puedes configurar el nuevo sistema telefónico

Gracias, actualizaremos tu cuenta en consecuencia

Hola, yo tampoco puedo acceder al sistema telefónico con HTML5. ¿Podrías configurármelo a mí también?

Gracias.

Hola

Sí, vemos tu cuenta, vemos que estás intentando portar un número; necesitaremos la factura más reciente de ese número.

Una vez que haya un número activo en la cuenta, podremos habilitar el sistema telefónico.

Tu ticket también fue actualizado.

Si necesitas compatibilidad con Flash, el navegador Pale Moon tiene compatibilidad con Flash integrada. Fue la forma más sencilla que encontré para recuperar el acceso.

1 me gusta

Gracias por publicar y por favor consulta también esta publicación

Nuestros sistemas muestran que algunos usuarios todavía tienen sus números de teléfono configurados en la versión antigua V1 del sistema telefónico; las llamadas telefónicas no funcionarán.

Cambia al nuevo sistema telefónico si aún no lo has hecho.