Versión HTML 5 de PBXww

Hola, he usado FlyNumber durante muchos años (me encanta el servicio). ¿Cuándo estará disponible la nueva versión HTML del panel PBXww? Chrome dejará de admitir Flash en solo unos meses.

Por favor, avísenme.

Gracias,

Wes

1 me gusta

Hola @wesstraub

Gracias y apreciamos que seas nuestro cliente aquí

Hemos estado trabajando en ello y debería habilitarse muy pronto. Esperamos que sea en las próximas semanas y mucho antes de que Chrome deje de admitir Flash.

Gracias de nuevo y apreciamos tu paciencia aquí

Hola, ¿hay alguna novedad sobre el progreso del nuevo panel HTML de PBXww?

Hola

Sigue muy en desarrollo; por el momento no tenemos una fecha estimada firme, pero la publicaremos en cuanto la sepamos.

Gracias

Hola:

Entiendo que la planificación y la estimación siempre son un reto, pero el fin del soporte para Flash (diciembre) se acerca bastante y me preocupa perder el acceso a nuestro panel PBXww. ¿Podríamos obtener una actualización sobre el progreso en este tema?

Gracias,

Frances.

1 me gusta

Hola @frances

Entiendo completamente tu preocupación y esto se hará antes de esa fecha.

Seguirá habiendo opciones de flash después de diciembre, solo que no serán tan convenientes de acceder. Para la próxima semana deberíamos tener un calendario más definido de cuándo ocurrirá esto.

Gracias y apreciamos tu paciencia.

Hola FlyNumber:

Ya estamos a mediados de octubre y realmente agradecería alguna indicación sobre el progreso de esto. Ahora he configurado un recordatorio semanal en el calendario para revisar aquí y pronto tendré que empezar a explorar otras opciones. Me gusta FlyNumber y funciona bien para nuestro equipo, pero no puedo pedirle a todo el mundo que instale o habilite complementos de navegador obsoletos e inseguros para poder acceder a la interfaz de PBXww. Sé que es un fastidio que los proveedores de navegadores hayan dejado de permitir Flash, pero esto se veía venir desde hace mucho tiempo.

Gracias,

Frances.

Hola @frances

Agradecemos tu preocupación y en este momento es nuestra máxima prioridad.

Ha habido un progreso importante esta última semana y esperamos poder compartir algunas capturas de pantalla pronto. Queremos lanzar esto lo antes posible; sin duda ha tardado mucho en llegar. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder darte novedades muy pronto.

1 me gusta

También me interesa recibir una notificación cuando FlyNumber haya pasado las pruebas beta (suponiendo que así sea) de la nueva versión (¿HTML?) de PBXww.

Por favor, añádanme a la lista de notificación.

Gracias.

AK

1 me gusta

Claro, @MIGSAA, si hay una beta o cuando lo lancemos por completo te lo haremos saber.

También estoy igualmente preocupado y me gustaría que me notificaran sobre el acceso beta u otros accesos o el lanzamiento. ¡Gracias!

Esto está casi listo para lanzarse y agradecemos la paciencia de todos aquí

Estén atentos a algunas actualizaciones pronto

Hola FlyNumber:

Esto ha sido bastante decepcionante. Desde mi perspectiva, no me queda mucha confianza. El 1 de mayo dijiste «muy pronto. Esperamos que en las próximas semanas». Dos meses después, el 1 de julio (después de que se te preguntara) esto retrocedió a «no tenemos un ETA sólido, pero nos aseguraremos de publicarlo una vez que lo sepamos». Pasan otros dos meses y el 16 de septiembre dijiste «para la próxima semana deberíamos tener un calendario más sólido». Cuatro semanas después, el 14 de octubre, «esperamos poder compartir algunas capturas de pantalla pronto». Pasa otro mes y el 16 de noviembre la única información es «casi listo para lanzar». Diciembre se está acabando y Flash realmente será eliminado en enero, esto nunca fue una fecha límite opcional.

No has cumplido ninguno de estos planes y tampoco has dado nunca una actualización sin que se te preguntara. Al principio sentía simpatía, pero al evitar darnos más detalles me obligas a suponer lo peor, que no habrá ningún reemplazo para la versión en Flash, así que estoy explorando alternativas con urgencia.

Hola @frances

Definitivamente entendemos tu punto de vista, esto también nos decepciona mucho a nosotros. Ya estamos ahí, está funcionando y podremos darte acceso beta para tus números en los próximos días.

La mayor parte de los retrasos se debió a mejoras que era necesario realizar en lo referente a la seguridad de las cuentas y del sitio. Hay muchas piezas en movimiento y necesitábamos que todo estuviera actualizado y seguro antes de poder implementar realmente el sistema telefónico de próxima generación.

Al solicitar acceso beta añadiremos un crédito de 1 mes a la cuenta como cortesía y como una pequeña muestra de agradecimiento por tu paciencia.

También estamos seguros de que te encantará el nuevo sistema. Es mucho más sólido y tiene muchas funciones nuevas.

Más novedades pronto

Amigos:

Estamos llegando a la recta final. De verdad espero con interés la versión en HTML del panel: el 1 de enero se acerca muy rápido y tenemos flujos de trabajo basados en el acceso al panel.

Por favor, añadan esta cuenta a la lista de notificación/beta.

¡Gracias!

1 me gusta

¿Podrías añadir mi nombre/cuenta (XXXXXXX) a la lista de la versión Beta en HTML?

Gracias,

1 me gusta

mismo problema aquí, probé casi todas las soluciones que pude encontrar en internet. Todos los navegadores web, todas las configuraciones, incluso las ocultas, sin éxito. Para mí, ha llegado el momento de cancelar mi suscripción. Las últimas 4 semanas han sido un verdadero dolor de cabeza: en 98 de 110 intentos recibo “unable fetch sso data”. Así que es simplemente imposible cambiar la configuración y el enrutamiento.

Lamento escuchar eso. ¿Has probado con Safari? Entra en Preferencias y desmarca “Prevent cross site tracking” (“impedir el rastreo entre sitios”).

Habrá noticias sobre el nuevo sistema en breve, estamos trabajando día y noche.

Acabo de abrir tu PBX con Chrome (te enviamos una captura de pantalla por correo electrónico).

Es posible que necesites borrar la caché y las cookies. Puedes hacerlo para sitios web específicos en lugar de borrar todos los datos de navegación de tu navegador. Bórralos para flynumber.com (y pbxww.com).

Este enlace debería ayudarte a hacer que funcione con Chrome:

Para tu información, mañana es 1 de enero de 2021 :slight_smile:

Es bastante decepcionante. No puedo acceder a PBXww ahora en absoluto, ni siquiera con tu sugerencia de Google Chrome de arriba.

Intenta acceder a PBXww en un ordenador completamente nuevo. Por ejemplo: un MacBook recién instalado.

Hola

¡Feliz Año Nuevo!

Te escuchamos y el acceso beta estará disponible en los próximos días, seguro. Ten en cuenta que Chrome no se actualizará hasta mediados de enero