Hola,
Recientemente he comprado el FlyNumber 16592091431 y lo he configurado para desviar las llamadas directamente a mi servidor Asterisk en 194.113.106.48:5099.
Estoy intentando realizar llamadas salientes desde mi servidor usando este FlyNumber como Caller ID (y otros Caller ID personalizados con fines de prueba), pero estoy recibiendo un error 408 Request Timeout. Mis registros de Asterisk muestran que se están enviando paquetes INVITE a su POP de Nueva York (46.19.209.14), pero no se recibe respuesta de su lado.
Para resolver esto, solicito lo siguiente:
-
Terminación saliente: Por favor, incluyan en la lista blanca la IP de mi servidor (194.113.106.48) para permitir llamadas salientes.
-
Caller ID personalizado: Por favor, asegúrense de que a mi endpoint se le permita enviar Caller ID personalizados (P-Asserted-Identity / Remote-Party-ID) para fines de suplantación/enmascaramiento.
-
Credenciales de registro SIP: Si la autenticación basada en IP no es suficiente para las llamadas salientes, por favor facilítenme las credenciales de registro SIP necesarias (nombre de usuario y contraseña de autenticación) para registrar mi servidor Asterisk con su gateway SIP.
Detalles técnicos de mi servidor:
-
IP pública: 194.113.106.48
-
Puerto SIP: 5099
-
Versión de Asterisk: 20.6.0 (PJSIP)
Gracias por su ayuda.