Llamadas que no se desvían a GTalk

Hola:

Somos nuevos en este servicio. Hemos estado probando el desvío de llamadas a Gmail sin ningún éxito. Cuando llamamos al número, suena una vez y luego se corta. Al ver nuestro historial de llamadas, las llamadas aparecen con estado de fallo y el motivo es “Server Internal Error”.

Por favor, cualquier ayuda será muy apreciada.

Lamento escuchar eso

Por favor asegúrate de usar el programa Gtalk, no Hangouts ni el teléfono en el navegador de Gmail

[email protected] debe agregarse a la lista de contactos de Gtalk (debería aparecer en verde y activo)

Si no estás atado a ellos, te recomendamos encarecidamente usar SIP: obtienes identificación de llamadas, es gratis y mucho más confiable

También puedes usar este cliente SIP (sin embargo, consulta la publicación anterior)

Preferiríamos usar Gtalk, ahora intentaré con la aplicación de escritorio de Gtalk. ¿Hay algún otro cliente que pueda funcionar?

Puedes probar VTOK, es una aplicación de terceros

VTOK no nos parece una opción. Estamos buscando algo que podamos usar en Windows. Ya he descargado Blink.

He cambiado la configuración de desvío a PBXww y he conectado el Módulo de Persona con el Módulo de Dispositivo. Configuré ambos, creo que correctamente. Configuré Blink con la información de la cuenta. Y ahora suena dos veces pero nunca llega a Blink.

¿Alguna sugerencia?

PD: Agradecemos mucho su amable atención y rápida respuesta. ¡Gracias!

Además, el mensaje de registro en el Historial de llamadas esta vez es:

"Servicio no disponible"

Lamento escuchar eso

¿Puedes probar con X-Lite? Podría ser más compatible

Por favor, asegúrate de que puedes hacer ping a la dirección del servidor SIP. Demasiados intentos fallidos harán que se bloquee la dirección IP. Si intentas hacer ping a la dirección del servidor SIP y te devuelve “inaccesible”, háznos saber tu dirección IP y la desbloquearemos.

Supongo que tendré que probar con X–lite.

Puedo hacer ping al servidor. Y también, en el panel de PBXww, el módulo de usuario está en verde y muestra que es Blink 1.2 algo en Windows. Así que parece que hay comunicación entre ellos.

¿Podría ser un firewall o quizás algún antivirus que esté bloqueando SIP 5060 en la red?

¿Quizás quieras probar en un smartphone? Hay muchos clientes SIP para Android/iOS y Windows Phone.

Haznos saber si esto persiste.

Pude hacerlo funcionar en un teléfono. Ahora desactivé esa cuenta y la configuré en el teléfono en el que realmente la necesito y no se puede registrar. Exactamente la misma configuración. ¿Qué información puedo proporcionarte para que revises por qué mis solicitudes se agotan por tiempo de espera con este otro teléfono?

Quizás la red desde la que intentas registrarte tenga tu dirección IP bloqueada por demasiados intentos fallidos. ¿Puedes intentar llevar el teléfono a una red diferente, quizá 3G/4G?

Mi culpa, todavía estaba con el wifi. Bien, estoy conforme con la aplicación del teléfono. Pero esto demuestra que hay algún tipo de bloqueo en la red de mi empresa. ¿Probablemente un puerto en mi router? ¿Algún consejo?

Podría ser un puerto, pero por favor envíame por mensaje privado la dirección IP de tu red wifi, por si acaso vemos que fue bloqueada desde nuestro lado.

Lo siento, no podré proporcionarle nuestra IP por el momento. Aun así, me gustaría saber qué puertos suelen estar involucrados.

SIP usa el puerto 5060, así que querrás comprobar ese.

Avísanos si sigues teniendo problemas.

De nuevo, gracias por tu ayuda. ¿Cómo te envío un mensaje privado o un correo electrónico? Me gustaría que revisaras mi IP.

Puedes hacer clic en el ícono de FlyNumber en este tablero y deberías ver una opción para enviar un mensaje privado

Gracias

Hola,

Lo siento. En absoluto. Nada de enviar mensajes privados.

Hola

Acabo de enviarte un mensaje privado =)