Hola
Quiero comprar un número del Reino Unido para verificación por SMS; al comprobar, solo los números con el prefijo 44-7 tienen la opción de recibir SMS.
Pero al hacer el pedido no puedo encontrar este prefijo. ¿Está agotado o alguien puede explicarlo? Necesito saberlo lo antes posible.
Gracias
Hola @AidanMcdonagh333
Pueden recibir SMS; sin embargo, no puedo garantizar que funcione para verificaciones. Más información aquí:
Vemos que los números móviles 44-7 están disponibles. ¿Qué sucede cuando haces clic en registrarte y eliges Reino Unido y luego «Mobile»?
Gracias por responder
Sí, está ahí
Acabo de hacer el pedido, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que me den el número?
Gracias
El número fue enviado y está activo. Hemos añadido un crédito de cortesía de 1 $, ya que debe haber fondos en la cuenta cuando se reenvía a un número regular.
Gracias, y estamos aquí si necesita algo.
Gracias por eso.
¿Es posible cambiar de número? No he logrado completar la verificación en el sitio.
Noté que el prefijo del sitio web funciona para los siguientes números: +4479… ¿tienes alguno de este tipo?
Lo siento, pero por el momento no. Solo vemos los números móviles 4474 y 4475 en nuestro inventario en este momento.
Gracias