Identificación de llamadas garantizada para números del Reino Unido e información requerida

Hola, me gustaría conocer algunos detalles sobre los servicios que ofrecen. Estoy interesado en comprar un número del Reino Unido, ¿hay algún otro detalle sobre este servicio aparte de lo que se indica en su página web? (Virtual phone numbers from the UK | FlyNumber).

¿Tienen identificación de llamadas (caller ID) garantizada para los números del Reino Unido?

¿Qué documentos e información se requieren para comprar un número?

Gracias.

1 me gusta

Hola @JustinSJR

Gracias por considerarnos y gracias por la publicación.

Quizás quieras revisar nuestra documentación.

¿Cómo vas a contestar las llamadas? Si reenvías las llamadas del número del Reino Unido de FlyNumber a un número de teléfono normal, recibirás el identificador de llamadas de la persona que está llamando al FlyNumber.

En general, pasamos el identificador de llamadas que recibimos directamente hacia ti. Debería ser bastante fiable para llamadas del Reino Unido.

No hay requisitos especiales para un número del Reino Unido.

Gracias y háznos saber si tienes cualquier otra pregunta o inquietud.

Gracias por las respuestas.

Usaré mi PC de escritorio para contestar las llamadas. ¿Está garantizado el identificador de llamadas en este caso para las llamadas salientes?

Además, ¿cuánto costaría un número y qué métodos de pago aceptan?

Saludos.

El placer es mío.

Eso funciona, puedes usar una app de VoIP en el escritorio para contestar las llamadas. Algo como en esta publicación.

Mis disculpas, pero ¿puedes aclarar qué quieres decir con “garantizada”? Si la identificación de llamadas llega como oculta o privada, entonces no, no podríamos mostrarte su identificación de llamadas. De lo contrario, debería funcionar bien.

Un número del Reino Unido cuesta 2,95 USD y si usas el método anterior (configurado directamente a VoIP), es solo eso: llamadas entrantes ilimitadas.

Si quieres llamar saliendo con el número del Reino Unido, querrás nuestro sistema telefónico, que son 14,95 USD adicionales al mes y una tarifa por minuto para llamar. Viene con un montón de funciones, como una app para una configuración sencilla, buzón de voz, grabación de llamadas, enrutamiento basado en horario y más.

Aceptamos PayPal y todas las principales tarjetas de crédito.

Quiero decir que, por ejemplo, si compro un número del Reino Unido de FlyNumber, ¿ese será el que se muestre a la persona a la que llamo al otro lado de la línea, y no un número proxy o de enrutamiento de otro país como suele ocurrir, por ejemplo, un número de Croacia? Quiero que solo el número que compro se muestre como identificador de llamadas en el otro lado de la llamada.

Ajá, gracias por eso y sí, siempre mostraremos el número de FlyNumber / número de teléfono del Reino Unido como identificador de llamada saliente al realizar llamadas. La forma más fácil de hacerlo es con la app.