Hola:
Estoy pensando en usar Flynumber para un número móvil virtual del Reino Unido (07) y me gustaría confirmar un par de detalles técnicos antes de registrarme.
¿Podrían aclarar lo siguiente?
-
Si sus números móviles virtuales 07 del Reino Unido pueden portarse desde otro proveedor del Reino Unido y posteriormente volver a portarse a otro operador si decido cambiar. En caso afirmativo, ¿cuáles son las tarifas aplicables y si existe algún período mínimo de permanencia?
-
Los plazos habituales para la portabilidad de entrada y salida de un número móvil del Reino Unido, y si normalmente hay algún tiempo de inactividad.
-
Si tienen alguna limitación conocida para SMS de OTP / 2FA procedentes de bancos del Reino Unido, emisores de tarjetas, HMRC / gov.uk, WhatsApp, Telegram, Apple, Google, etc. ¿Bloquean o filtran algún código corto o mensajes de verificación en sus numeraciones del Reino Unido?
-
Si sus números del Reino Unido permiten desvío de llamadas a números fijos/VoIP externos del Reino Unido, o si todas las llamadas entrantes deben contestarse en la aplicación/navegador.
Busco específicamente una solución sin contrato, de prepago o de pago mensual, con la libertad de portar el número más adelante, y dependo mucho del SMS 2FA, así que quiero asegurarme de que su servicio en el Reino Unido sea adecuado.
¡Gracias de antemano!