¿Hay alguna forma de ver a quiénes se llamó en la cola round robin? Y nada en Analytics de llamadas

Hola

He intentado hacer que se muestren las analíticas de llamadas, ya que he hecho varias llamadas de prueba con algunas personas de nuestro equipo, pero está completamente en blanco sin importar qué fechas seleccione en todas las pestañas. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Los registros de llamadas sí muestran la actividad y muestran quién respondió una llamada en el round robin, pero ¿hay alguna manera de ver a quiénes se marcó dentro del round robin? A veces las personas que llaman cuelgan antes de que se responda la llamada y sería útil ver quién del equipo no contestó.

Gracias.

Hola @AmandaMullin

Pudimos hacer que las analíticas de llamadas aparezcan en tu cuenta; por favor, mira la captura de pantalla de abajo. ¿Así es como se ve para ti antes de hacer clic en el botón «Filter»?

Esto debería mostrarse. Si hubo un intento de llamada, debería aparecer allí. ¿No estás viendo las llamadas que se envían a los destinos de Round Robin cuando no contestan la llamada?

¡Gracias! Pude activar los análisis de llamadas; no estoy segura de qué estaba haciendo mal antes, pero ahora funciona.

Sí, cuando estoy viendo la información de las llamadas en los análisis de llamadas puedo ver quién, dentro del round robin, respondió una llamada, pero no quién más fue timbrado antes de que esa persona contestara. O puede ser que no sepa bien qué estoy mirando. La única razón por la que esto importa es que a veces me han pedido revisar los detalles de una llamada y ver quién no respondió. En algunas de las llamadas de prueba que se hicieron, las 3 personas del round robin fueron timbradas, pero no estoy viendo esa información, solo quién contestó. Si es posible ver esta información, ¿puedes mostrarme dónde está? ¡Gracias!

1 me gusta

Me alegra escuchar eso, @AmandaMullin, y gracias por tus comentarios.

En lugar de los análisis de llamadas, ¿podrías probar con “Call Logs” y luego la opción “Queue & Ring Group CDRs” del menú desplegable, como ves en la captura de pantalla de abajo (ajusta las fechas para ver más llamadas)?

CORRECCIÓN: Lamentablemente, aquí no se mostrarán los intentos que no se conectaron; con suerte, es algo que nuestro equipo podría añadir en el futuro.

Gracias, quedo pendiente.