Me gustaría saber por qué se canceló mi pedido.

Hola equipo de soporte de FlyNumber:

Me gustaría saber el motivo por el cual mi pedido fue cancelado.

El pedido cancelado corresponde a:

Número móvil de Países Bajos: +31 970 102 83334

He intentado completar el pago utilizando dos tarjetas diferentes. En ambos intentos, el pago primero queda en revisión, pero después de un tiempo el pedido se cancela automáticamente y los fondos son reembolsados.

¿Podrían revisar por qué se están cancelando mis pedidos? Por favor, indíquenme si hay algún problema con mi cuenta, con el método de pago o si existe algún requisito de verificación que deba completar.

Agradecería su ayuda para resolver este problema y así poder comprar el número con éxito.

Gracias.

Hola Paul:

Disculpa la demora en responder aquí en el foro; el estado y los reembolsos ya se reflejaban en tu panel en ese momento, pero también merecías una explicación adecuada junto con eso.

Para que te quedes tranquilo con la cuestión principal: no hay ningún problema con tus tarjetas. Ambas se autorizaron sin ningún inconveniente. Las cancelaciones se debieron a una revisión rutinaria de seguridad de la propia cuenta, por eso cambiar de tarjeta no modificó el resultado.

Cada cargo fue reembolsado por completo: el del pedido numerado y cada intento de recarga de saldo. Dependiendo de tu banco, es posible que algunos todavía aparezcan como autorizaciones pendientes durante unos días hábiles antes de que se liberen.

Acabamos de enviarte un correo directamente para que podamos tratar la revisión de la cuenta en privado en lugar de en un hilo público. Respóndenos ahí con los datos que te hemos pedido y lo solucionaremos contigo.