Hola,
Pagué por un número de teléfono de China hace un par de días y todavía no está activo. He intentado llamar a varios de los números de teléfono que tienen en su sitio web (de diferentes países, teniendo en cuenta las zonas horarias) y no he conseguido que nadie responda.
Recibí un correo electrónico después de enviar un ticket, en el que se me pedía que proporcionara documentación sobre la identidad y prueba de domicilio. He enviado toda la información sobre mi empresa, pero necesito saber para cuándo estará listo.
Realmente, el proceso de respuesta es demasiado lento y necesito con urgencia solicitar un permiso el próximo lunes, hora de China. Necesito proporcionar ese número.
Agradezco su pronta respuesta.
Gracias
Hola
Se actualizó su ticket en relación con esto, ya que necesitamos documentos e información para nuestro operador local en lo que respecta a los números de China
Gracias y quedamos a la espera de su respuesta
Gracias por sus comentarios, sin embargo no encuentro la manera de desviar las llamadas desde mi “China Flynumber” a mi número de teléfono móvil de China. La razón principal por la que contraté el servicio es para que los clientes siempre puedan localizarme, ya que estoy visitando proveedores constantemente. Estoy usando PBXww.
Hice una prueba desviando las llamadas a un número de Hong Kong y allí funciona bien.
Por favor, indíqueme cómo desviar las llamadas a mi número de móvil de China continental.
Gracias.
Por supuesto, y reenviar allí no debería ser un problema. ¿Has probado sin PBX, simplemente eligiendo el desvío de llamadas directo al número de teléfono?
Primero ve a
My account > my flynumbers
Haz clic en detalles en el China FlyNumber, cambia el desvío a Phone number, introduce el número móvil de China.
Gracias y avísanos si te encuentras con algún problema.
Gracias por sus comentarios. Acabo de intentarlo, cambiando el desvío a «Teléfono normal», pero sigo teniendo el mismo problema: la llamada no se desvía a mi teléfono móvil de China. Así que lo cambié de nuevo a PBX, donde puedo usar por ahora el número de Hong Kong de mi amigo. Por favor, revisen el problema.
Gracias.
Lo he probado hoy y ahora funciona, puedo desviar llamadas a un teléfono móvil chino, solo que tarda más en recibirse que cuando se desvían al número de Hong Kong.
Gracias
Me alegra oírlo
Esto podría deberse a uno de los operadores a lo largo de la cadena; si puedes enviarnos el número de teléfono del operador utilizado para llamar al flynumber y la hora GMT de la llamada de baja calidad, quizá podamos acotar el problema. En el peor de los casos también podemos cambiar la ruta y ver si eso ayuda
Gracias y estamos aquí si necesitas algo