Reenviando a Google Talk

Cuando me registré, vi en Destino de reenvío: Google Talk. ¿Qué debo introducir en los detalles del destino de Google Talk? Entiendo que Google Talk ya no se utiliza y que ha sido reemplazado por Google Hangouts.

Correcto, y necesitarás el Gtalk heredado (legacy Gtalk) para que esto funcione, Hangouts no funcionará.

SIP está disponible (y es más fiable); mándame un mensaje privado/correo electrónico con tu nombre de usuario y te configuraremos SIP desde aquí para que sea fácil.

Gracias por tu respuesta. Sí, estoy interesado en usar SIP, si es más fiable que Gtalk y no cuesta más.

1. ¿SIP es gratis?
  2. Específicamente sobre FlyNumber: ¿Qué cuotas mensuales tengo que pagar si me registro para obtener un número y uso SIP para recibir y hacer llamadas? ¿Son solo los US$5.95 al mes?
  3. ¿Qué software necesito instalar si uso SIP?
  4. Si uso SIP, ¿qué opción debo seleccionar en Select forwarding destination? ¿Es PBXww?

No estamos seguros de cómo se nos pasó este mensaje, pero pedimos disculpas por la demora

Sí (para crear una cuenta y recibir llamadas con ella), ten en cuenta que hay una tarifa por minuto para hacer llamadas salientes

Al hacer llamadas salientes hay una baja tarifa por minuto que se descuenta de tu saldo prepago.

Así que son $5.95 al mes por el número y una tarifa por minuto dependiendo de a dónde llames.

Funciona con cualquier cliente SIP, x-lite es uno gratuito para PC/MAC y Zoiper para smartphones, pero cualquier cliente SIP/teléfono VOIP funcionará

Sí, es correcto (también puedes cambiarlo en cualquier momento)

Por favor, dinos si tienes alguna otra pregunta