Confundido sobre cuánto tendré que pagar

Oye, esta es la configuración que estoy intentando conseguir en mi iPhone.

-Comprar un número local italiano por 2,95 $/mes
-Conectarme vía Gtalk. Que la gente en Italia llame a ese número, resultando gratis para ellos y gratis para mí. (¿Supongo que suena la app de Gtalk y las llamadas se hacen a través de ella?)
-Cuando yo quiera llamar, abro Gtalk. Marco su número y es gratis para mí y gratis para ellos. (¿Las llamadas salientes están incluidas, también a móviles italianos?)

¡Si esta es la configuración, apúntame!

Sí, siempre y cuando tengas un comprobante de domicilio en la ciudad de Italia donde quieras un número

1: Virtual phone numbers from Italy | FlyNumber[quote=“hillbilly181, post:1, topic:110”]
-Conectarme vía Gtalk. Hacer que la gente en Italia llame a ese número, resultando gratis para ellos y gratis para mí. (¿Supongo que suena la app de Gtalk y las llamadas se hacen a través de ella?)
[/quote]

Sí, para ellos es una llamada local y para ti es gratis recibirla

Estarías usando la infraestructura de Gtalk para hacer llamadas salientes, nosotros no tenemos nada que ver con eso.

Te conviene más usar SIP y un cliente SIP para hacer y recibir llamadas. Hay una tarifa baja por minuto para las llamadas salientes y esta es la única manera de que el número de FlyNumber aparezca como identificador de llamada (caller ID)

Más información en este post