Me pidió la contraseña

Hola,
Me estoy entrenando para mi próximo viaje y utilicé la configuración más sencilla, por ejemplo, llamar al Flynumber y debería reenviarlo a un móvil, pero en su lugar se me pide que introduzca una contraseña que obviamente es incorrecta.
¿Podrían por favor indicarme qué debo hacer?
Tengo prisa con mi viaje y necesito configurar el Flynumber lo antes posible.
Gracias,
Israel

Hola

Acabamos de entrar en su PBX y notamos que los módulos de número de teléfono y de persona no estaban conectados; acabo de hacerlo por usted.

Por favor, vuelva a hacer la prueba y la llamada debería entrar correctamente ahora.

Háganos saber si tiene algún otro problema.

Hola,
En todas mis pruebas, el número y el móvil de la persona estaban conectados. Quizá estuve trasteando con ello y lo desconecté justo antes de enviarte el correo, pero no importa porque ahora, cuando marco el número de Flying, todavía me pide una contraseña.
Sospecho que por alguna razón se ha quedado atascado en la configuración del tono de marcación.
Por favor, arréglalo para que pueda usarlo lo antes posible.
Gracias,
Israel

Hola,

Después de las pruebas y las llamadas telefónicas con Mike anoche, ahora solo funciona lo muy básico y no sé si funciona a través de la PBX o no.
Pero lo que realmente necesito es lo siguiente:
Dejo mi móvil en Israel e hice un “Follow me” de mi móvil (que se queda en Israel) a mi Flynumber, que a su vez debería desviar la llamada, digamos, a un móvil alemán en Alemania.
Esto garantizará que todo el mundo pueda llamarme a mi móvil habitual y yo recibiré la llamada dondequiera que esté.
Como dije, marcar directamente al Flynumber desviará la llamada.
Sin embargo, el “follow me” de mi móvil al Flynumber NO FUNCIONA y ¡¡¡esto es lo que realmente necesito!!!
Como dije, me voy muy pronto y necesito esto.
Por favor, díganme si pueden arreglarlo porque, de lo contrario, tengo que cambiar mi plan: llevarme el móvil y no usar el Flynumber.

Gracias,
Israel

Hola Israel

Esto funcionará bien, muchos usuarios hacen exactamente esto.

Puede que estés reenviando tu móvil israelí al FlyNumber, que actualmente está apuntando al mismo número de móvil; esto puede causar problemas.

Tu PBX pareció tener un problema anoche, se solucionó y ahora tu desvío está funcionando correctamente con el PBX.

Tenemos una llamada programada contigo en unos 10 minutos, la probaremos y nos aseguraremos de que tu configuración funcione bien.