Actualmente tengo un número de teléfono móvil virtual para Colombia, Sudamérica, a través de Skype, que me permite hacer y recibir llamadas. Como Skype va a cerrar, me gustaría saber si FlyNumber ofrece un servicio similar, los precios y si puedo portar mi número de Skype.
Si la portabilidad no es una opción, ¿podrían indicarme el costo de obtener un nuevo número móvil virtual (no un número local o fijo) para Colombia, detallando todos los precios?
¿Pero ofrecen teléfonos MÓVILES virtuales para Colombia? No líneas fijas/locales, sino móviles. Si es así, ¿cómo funciona la tarifa? ¿Podría ser lo más específico posible?
Puedo recibir llamadas ilimitadas a través de algo como sip2sip… ¿Eso significa que otra plataforma es diferente de FlyNumber? ¿Y esas llamadas recibidas serían gratuitas? ¿Su propio sistema telefónico tiene un costo adicional? ¿Y de qué se trata el Panel? Tenga en cuenta que estamos hablando de un número de teléfono móvil virtual para Colombia obtenido como particular, no como empresa.
Correcto, cuando respondes con VoIP, es gratis. Realmente no es otra plataforma, es más bien una integración. Podemos enviar llamadas de FlyNumber a cualquier solución VoIP (siempre que ellos lo permitan).
Más información aquí
Correcto, tiene una tarifa adicional.
Con el “panel”, puedes gestionar el flujo/configuración de las llamadas.
Aquí hay un video corto que más o menos muestra a qué me refiero.
No hay problema, puedes usar el número para uso personal.
¿Sip2sip es lo mismo que VoIP? Para recibir llamadas gratis, ¿puedo elegir cualquiera de esos? ¿VoIP o sip2sip me permitirían hacer llamadas locales a números de Colombia también? ¿Y serían gratis también? Entiendo que estas integraciones son diferentes de su propio sistema telefónico y panel, ¿correcto? Entonces, si obtengo el número virtual de teléfono móvil colombiano y uso VoIP, solo tendría que pagar $14.99/mes, ¿verdad? ¿Podría pagar anualmente y tener un descuento?
Correcto, son diferentes. Puedes usar sip2sip para llamadas salientes; sin embargo, eso podría complicar las cosas: tendrías que ponerte en contacto con ellos y asegurarte de que tu FlyNumber de Colombia sea el identificador de llamadas saliente (caller ID).
Como alternativa, podemos ofrecerte nuestro sistema telefónico por 9,95 USD en lugar de los 14,95 habituales; esto haría que las llamadas salientes con nosotros fueran más fáciles (aunque seguiría habiendo una tarifa por minuto para llamar).
Correcto, si solo usas VoIP directo, es únicamente la tarifa mensual del número. Ya tenemos precios bastante competitivos; sin embargo, si decides pedir el número por 12 meses, podemos dejarlo en 12,95 USD para el número en sí. (Envíame por mensaje privado tu nombre de usuario)
Lo siento, me perdí entre los $9.95, $14.95 y $12.95. ¿Podría explicarme de nuevo cada uno de esos precios? ¿Puedo tener el número de teléfono móvil virtual para Colombia, con llamadas entrantes y salientes gratuitas por $9.95 si uso su sistema telefónico? De hecho, preferiría usar solo lo que ustedes ofrecen en lugar de tener que conectar/integrar con otras aplicaciones/sistemas. Por supuesto, también depende del precio.
Con el sistema telefónico activado, estarías pagando por el número de teléfono y por el sistema telefónico.
Así que, en total, si eliges el plan anual, serían 9,95 USD al mes por el sistema telefónico y 12,95 USD al mes por el número de Colombia (unos 23 USD al mes), más la tarifa por minuto para llamar.
Entonces, si planeo usar principalmente el número de teléfono móvil virtual para Colombia para recibir llamadas, pero en algunos casos uso sip2sip para llamadas salientes, el precio total que tendría que pagar sería de 14,95 USD al mes. Si es así, si pago anualmente, ¿sería lo mismo?
Esto debería funcionar; sin embargo, quizá quieras ponerte en contacto con ellos para asegurarte de que muestren tu FlyNumber como identificador de llamadas salientes.
Por nuestra parte, correcto. Tendrás que pagar a sip2sip por las llamadas salientes.
Podemos reducirlo a un equivalente de 12,95 $ al mes si pagas un año por adelantado: solo abre un ticket haciendo referencia a esta publicación y ajustaremos el precio.
Si quisiera el teléfono móvil virtual para Colombia solo para recibir llamadas, no para hacerlas, ¿los 12,95 USD/mes (por un año) cubrirían eso? ¿Tendría que usar alguna otra plataforma solo para eso?
Puedes desactivar la renovación automática en el número y simplemente se cancelará por sí solo cuando caduque.
Más información/detalles aquí
También puedes eliminar tu suscripción de PayPal (lo cual se puede hacer directamente desde My FlyNumbers en PayPal).
Si usaste una tarjeta de crédito, simplemente puedes eliminar esa tarjeta de crédito.
Sí, puedes añadir fondos manualmente mediante PayPal. O añadir fondos con una tarjeta de crédito directamente y luego eliminar la tarjeta de crédito después (desde la parte inferior de Mi cuenta > Configuración de la cuenta).
Entonces, después de abrir una cuenta con FlyNumber, ¿qué debería hacer a continuación? ¿Configurar Sip2Sip y Zoiper?
Hay 4 opciones en el segundo paso de “How do you like to use your FlyNumber”. Teniendo en cuenta lo que ya describí y que voy a usar una app gratuita como Zoiper, ¿cuál de esas opciones debería elegir: Easy connect with VoIP providers? Y luego, ¿debería elegir Sip2Sip? En los detalles adicionales, ¿qué debería escribir?
¿Podrías darme una lista organizada, paso a paso, de lo que debo hacer para obtener el número de teléfono virtual, incluyendo dónde tengo que pagar y dónde obtener mi comprobante de pago por todo el año?
Corrige e introduce el nombre de usuario de sip2sip.
(Ten en cuenta que todo esto se puede editar en cualquier momento desde tu panel)
Esta publicación también te guía paso a paso
Después del paso anterior puedes elegir 12 meses para el número y te pedirá el pago. Ajustaremos el pago según lo acordado una vez que veamos el pedido (y reembolsaremos la diferencia).