No se puede iniciar sesión

No puedo iniciar sesión en mi cuenta en absoluto, cada vez que intento iniciar sesión dice “Por favor, inicie sesión primero”.
Esto ahora es urgente porque mi número no se renovó automáticamente y ahora no puedo iniciar sesión para acceder a él.

Hola @jishua9:

Vemos que la cuenta parece estar bien en lo que respecta a que inicies sesión.

¿Estás seguro de que estás usando el nombre de usuario correcto?

Por favor, intenta también restablecer tu contraseña (revisa la carpeta de spam/correo no deseado por si el correo con el enlace para restablecer la contraseña llega allí).

Nota: Información sobre números de Japón

Una actualización sobre los números de teléfono de Japón:

Debido a un reciente aumento del fraude, los operadores japoneses han suspendido la provisión de números locales para servicios fuera de Japón. Como resultado, los números de Japón no están disponibles temporalmente en FlyNumber.

En 14 años, solo hemos visto que esto ocurra un par de veces, y nunca en un mercado como Japón. Entendemos que esto es frustrante para los clientes que dependen de estos números.

Estamos monitoreando la situación y esperamos volver a ofrecer números de Japón tan pronto como los operadores reanuden el servicio. Te mantendremos informado.

Gracias por tu paciencia.

https://x.com/Flynumbers/status/2016480309907169544

restablecer mi contraseña me permitió volver a entrar al sitio. Al intentar renovar el número me da un error. ¿Es por lo que mencionaste sobre los números japoneses?
¿Mi número ahora está cancelado o no pueden aprovisionar números nuevos?

Hola @jishua9:

Correcto, lamentablemente los números nacionales de Japón no están disponibles debido a circunstancias locales relacionadas con los organismos reguladores del gobierno allí.

Sin embargo, aún podemos ayudarte con un número gratuito de Japón.