Algo que me informe que la llamada está siendo desviada

Hola,

Actualmente tengo mi número de Fly desviado a mi celular a través de pbxww. ¿Hay alguna forma de configurar un número o algo que me permita saber que una llamada que recibo proviene de mi negocio y no directamente a mi celular? Básicamente, para darme la oportunidad de decidir si contestarla o no.

1 me gusta

Hola Chris

Sí, tenemos algo que puede ayudarte con esto; te dará la oportunidad de filtrar y rechazar una llamada que venga de FlyNumber. Podrás distinguir las llamadas de FlyNumber de tus llamadas normales al celular.

Más información en esta publicación, pero avísanos si necesitas ayuda para configurar esto.

Hola,

Gracias por la respuesta. Ya tengo configurada la confirmación de llamada para las llamadas desviadas, pero me preguntaba si había alguna forma de identificar una llamada cuando aparece en la pantalla de identificación de llamadas.

Si se contesta la llamada y se escucha la confirmación de llamada, sigo pagando la tarifa por minuto del desvío incluso si rechazo la llamada.

1 me gusta

Ajá, ya veo, tienes razón y entiendo tu punto aquí.

Ojalá podamos tener una función en la que podamos manipular el ID según tus entradas, pero lamentablemente no tenemos una fecha estimada para eso.

Por el momento no hay ningún método para cambiar el identificador de llamadas; hemos visto que en algunos dispositivos el identificador de llamadas puede mostrarse en un formato diferente en comparación con las llamadas normales (por ejemplo, con un + o un espacio), pero no siempre es así.