Cuando una llamada entrante se desvía desde mi FlyNumber a mi teléfono móvil, veo el número de teléfono del llamante en mi identificador de llamadas. En su lugar, me gustaría saber que la llamada viene de FlyNumber en vez del llamante inicial.
Además, antes había una forma de que, al contestar la llamada desde mi móvil, pudiera escuchar un mensaje que dijera «presione 1 para aceptar la llamada» antes de conectar. ¿Es esto posible en el nuevo sistema telefónico?
Por el momento esto solo es posible cuando se responde con VoIP. Por ejemplo, puedes configurarlo para que muestre el identificador de llamada y un texto personalizado antes o después del número. Usarías las “reglas de CLI” que se encuentran en el módulo “Phone Number” o en los módulos “Ring Group”.
Lamentablemente no está disponible, pero se está solicitando (por ti y otros); presionaremos al equipo de desarrollo para que añada esta función y, con suerte, tendremos buenas noticias pronto.
Una solución muy rudimentaria, si el número de desvío es un smartphone, podría ser añadir un módulo de “notification” entre el módulo “Phone Number” y el módulo “Ring Group”. De este modo verás una notificación por correo electrónico en tu teléfono prácticamente al mismo tiempo que entra la llamada. Y quizá usar Zaiper automation para organizar y eliminar esos correos electrónicos.