Hola,
Estoy bastante interesado en sus servicios debido a sus precios económicos; esto sería muy adecuado ya que tengo múltiples emprendimientos comerciales. Sin embargo, en este momento estoy manejando un móvil y una línea fija para varios negocios y preguntar al cliente sobre qué empresa está consultando es muy poco profesional.
Así que mi pregunta es la siguiente: si compro 5 números con ustedes para 5 de mis diferentes empresas, ¿hay alguna manera de que yo pueda distinguir qué número está siendo desviado, por ejemplo en el identificador de llamadas o con un mensaje automático tipo “esta es una llamada para insertar nombre de la empresa aquí”? Gracias por cualquier ayuda.
1 me gusta
Hola @Norestay
Todavía estamos trabajando en una respuesta completa a tu pregunta. Conocemos opciones como call announce, sin embargo, realmente no funciona en este caso.
También puedes usar el sistema telefónico para que te envíe un correo electrónico al instante con la información del llamante (número llamado, número del llamante, nombre del llamante (si corresponde)). Esto podría volverse engorroso en tu caso.
Luego existe un método usando SIP y el “Diversion header”; este sería el más profesional, pero quizá un poco avanzado de configurar.
Estamos obteniendo más detalles sobre este método y actualizaremos esta publicación lo antes posible.
Gracias por la respuesta, tenía otra pregunta si no le importa:
Cuando se está reenviando una llamada, ¿el número que aparece en el identificador de llamadas es el número de FlyNumber (al que se hace originalmente la llamada) o el número del cliente? Si es el número de FlyNumber, entonces eso funcionaría igual de bien.
1 me gusta
Por el momento, lo que aparece es la persona que llama al flynumber, así que esto no te ayudará, pero creemos que hemos encontrado una solución diferente para ti.
Usarías el sistema telefónico para configurar un objeto Queue (cola), que debería reenviar el nombre del objeto Queue al SIP/softphone que estés usando.
Así se vería algo como esto:
-
FlyNumber (Empresa A) > Objeto Queue con nombre (Empresa A) > línea SIP (registrada en un softphone)
-
FlyNumber (Empresa B) > Objeto Queue con nombre (Empresa B) > línea SIP (registrada en un softphone)
etc…
Avísanos si necesitas ayuda para configurar esto.