¿Cómo configuro el panel PBX?
Tengo un dispositivo SIP ATA con 4 líneas analógicas: Grandstream HT704
Estoy usando VOIPbuster para todas las llamadas salientes.
Me gustaría poder llamar entre las líneas analógicas. Por ejemplo, llamar entre la línea 4 y la 1.
Tengo un número FlyNumber; cualquier llamada a este número debería ser reenviada a cada una de las 4 líneas analógicas.
Claro
Primero puedes desviar el flynumber a la PBX
Mi cuenta > Mis FlyNumbers
Luego ve a configurar PBX en Mi cuenta > Panel PBX
Necesitarás conectar un módulo de número de teléfono y un módulo de persona
En el módulo Persona solo agregas el desvío, en este caso voipbuster: introduce el URI SIP que está usando el dispositivo ATA
Avísanos si tienes algún problema
He logrado conectar el dispositivo ATA a VOIPBUSTER, y el desvío del número de teléfono a un módulo de persona también funcionó. Pero, ¿cómo funcionan los números internos?
He notado que en el módulo de persona también puedo añadir dispositivos. Estos se pueden vincular a números internos. Pero no consigo conectarlo todo. ¿Qué hago con el userid y la contraseña generados? ¿Debo usarlos e introducirlos en el SATA, uno para cada puerto?
Hola
Los números internos son para cuando quieres crear un «Nuevo dispositivo» (lo que te da la información SIP para hacer y recibir llamadas con nosotros) y asignarles una extensión, de modo que internamente puedan llamarse entre ustedes usando solo el número interno.
Si creas un nuevo dispositivo en el módulo de personas obtendrás la información SIP; de esta manera nos estarías usando para llamadas entrantes y salientes.
Más información sobre la centralita PBX / sistema de teléfono virtual aquí
Háznos saber si necesitas más ayuda