Configurar el desvío a VOIP Buster

Acabamos de obtener nuestro nuevo número, que debe reenviarse a VOIP Buster, pero no sabemos cómo configurarlo. ¿Cuáles son los datos que tenemos que introducir en el cuadro de “detalles”? Usando VOIP Buster podemos hacer llamadas salientes, pero al marcar el número desde cualquier teléfono recibimos el mensaje: “el número que ha marcado no ha sido asignado”.

Hola

En «detalles» deberías usar el nombre de usuario que tienes con ellos.

Ten en cuenta que limitan sus aplicaciones para smartphone; usa una aplicación SIP de terceros o un programa para PC.

Si necesitas más ayuda con esto, háznoslo saber.

He introducido mi nombre de usuario y aún puedo hacer llamadas, pero no puedo recibirlas. Tampoco puedo registrar el número.
¿Por qué necesitaría otro cliente SIP y, en caso afirmativo, cuál me recomendarías?

Hola

Parece que viene de la aplicación, vemos los errores en el historial de llamadas de FlyNumber

Mi cuenta > historial de llamadas

Prueba con “Zoiper” y usa allí su información SIP o cualquier cliente SIP

Me puse en contacto con VOIPBuster. Dijeron que el DID debe reenviarse a [email protected], donde xxxx es nuestro nombre de cuenta.
¿Dónde introduzco estos ajustes, en qué selección, VOIP o ITSP? En cualquiera de las dos opciones, ¿qué debo introducir en qué casilla, es decir, en detalles?

Hola

Hemos revisado tu cuenta y la tienes configurada correctamente.

¿Estás usando la aplicación para smartphone?

Este es un error conocido con ellos y otros proveedores bajo la misma empresa matriz.

¿Puedes introducir su información SIP en una aplicación como Zoiper y probar de nuevo?

Gracias, pero si ese es un error conocido con ellos, entonces ¿por qué no se lo comunican a ellos y a nosotros, los clientes? Ustedes han incluido a Voipbuster en su lista de los 15 principales proveedores.
Si paso a Zoiper, ¿entonces evito por completo Voipbuster? Si es así, ¿cómo pago las llamadas?

Hola

Es un error conocido solo con ellos, nosotros enviamos las llamadas a su URI SIP sin problemas. Ellos tienen problemas para recibir llamadas con sus aplicaciones de smartphone, no solo de flynumber sino de cualquier otro proveedor de números (DID).

Simplemente estarías introduciendo tus credenciales SIP de voipbuster en la app de Zoiper, seguirías pagando a voipbuster para llamar

Si necesitas cualquier cosa, por favor háznoslo saber

¡Zoiper funciona a la perfección! También logré registrar mi identificador de llamadas. Gracias por toda la ayuda. Si tan solo pudieras hacer que funcionara como la aplicación de teléfono predeterminada en el smartphone, para que se comunique con el Bluetooth de mi coche, ¡entonces esta app sería inmortal!

1 me gusta

Me alegra mucho oírlo y gracias por los comentarios

También debería funcionar bien allí, toma la información SIP (la misma que introdujiste en Zoiper) e introdúcela allí. Asegúrate de que esté sin registrar en Zoiper antes de intentarlo

Si te encuentras con cualquier problema, solo háznoslo saber

¿Se llegó a solucionar el problema con VOIP Buster?

Hola @Vernon_Crabtree

VoipBuster debería funcionar bien. Noté que tu historial de llamadas (My account > call history) muestra llamadas fallidas; esto se debía a que el FlyNumber aún no estaba activo.

Por favor, inténtalo ahora y deberías estar bien.

Además, no estoy seguro de si estás usando su aplicación, pero usar una aplicación SIP/VoIP de terceros (como Zoiper o Groundwire) con sus credenciales SIP puede funcionar mejor debido a una limitación de sus aplicaciones móviles nativas.