Procedimiento para configurar una app de Android con una cuenta de FlyNumber

Hola,
Soy nuevo en FlyNumber y en todo tipo de cuentas VoIP.

Mi situación es la siguiente:
Mis clientes están en Singapur, pero yo vivo en Australia. Me gustaría configurar un número local de Singapur (+65-xxxx-xxxx), pero desviar todas las llamadas entrantes a mi teléfono/PC en Australia. Cuando el cliente marque mi número, será como si estuviera llamando a un número local con tarifa local. También necesitaré llamar a los clientes de vez en cuando, así que me gustaría mantener los costos lo más bajos posible.

Estoy usando un Samsung S4, agradecería que alguien me aconsejara sobre lo siguiente:

1. ¿Cómo configurar una cuenta de FlyNumber? Cuando intento registrarme en la cuenta de FlyNumber, tiene la opción de GTALK, VOIP y xxxx, ¿cuál debería elegir?
  2. ¿Qué aplicación debería usar en el sistema operativo Android? ¿Tiene también aplicación en Windows 7? Como se trata de llamadas de clientes, la calidad de voz es muy importante. Estoy usando 4G/wifi la mayor parte del tiempo.

Gracias de antemano.

Saludos
Chaoliang

Regístrate aquí y te ayudaremos en todo el proceso para configurar el SIP en tu smartphone

Siempre puedes cambiar esto más tarde, pero elige PBX ya que es el sistema telefónico virtual y de todas formas tiene todas las opciones de desvío.

Una aplicación gratuita es Zoiper, pero realmente nos gusta Groundwire. Sí, es muy confiable y nos enorgullece impresionar a nuestros clientes con llamadas SIP de alta calidad sobre redes 3G/4G

Gracias y avísanos si tienes alguna otra pregunta

Gracias por la respuesta.

Aquí van algunas preguntas más mientras configuro la cuenta.

1. He configurado una cuenta de FlyNumber, pero aún no he pagado. ¿Recibiré un número local de Singapur +65-xxxxxxxx después del pago?
  2. Después del pago, ¿debo seguir el enlace de abajo para configurar la cuenta SIP de FlyNumber?
    How to use your FlyNumber SIP account to make and receive calls on a PC | FlyNumber
  3. He descargado e instalado Grundwire en mi teléfono móvil; una vez que el paso 2 esté completado, ¿hay alguna guía sobre cómo configurar la cuenta de FlyNumber en Grundwire?
  4. Lo más importante de todo es la tarifa. Una vez que se completen todos los pasos anteriores, ¿cuál es el costo de recibir llamadas desde Singapur en la app Grundwire en mi teléfono móvil? ¿Cuál es la tarifa si llamo a un número local de Singapur a través de Grundwire mediante SIP de FlyNumber?

Muchas gracias.
Saludos,
Chaoliang

Sí, lo recibirá, es un número local de Singapur (65-3XXXX…)

El paso 2 de esa publicación le mostrará cómo obtener las credenciales SIP, podemos enviárselas y también hay una guía en el PBX una vez que esté dentro

Esto será bastante sencillo, solo usa las credenciales SIP que le proporcionamos y no tendrá que volver a introducirlas (Usuario, Contraseña, Servidor)

Usar este método para recibir llamadas no tendrá tarifa por minuto. Son 5,95 $ al mes por llamadas entrantes ilimitadas (no importa quién llame). Si realiza llamadas salientes con la app hay una baja tarifa por minuto dependiendo de a dónde llame, las tarifas están aquí

Gracias y háganos saber si tiene alguna otra pregunta