Procedimiento para configurar una app de Android con una cuenta de FlyNumber

Hola,
Soy nuevo en FlyNumber y en todo tipo de cuentas VoIP.

Mi situación es la siguiente:
Mis clientes están en Singapur, pero yo vivo en Australia. Me gustaría configurar un número local de Singapur (+65-xxxx-xxxx), pero desviar todas las llamadas entrantes a mi teléfono/PC en Australia. Cuando el cliente marque mi número, será como si estuviera llamando a un número local con tarifa local. También necesitaré llamar a los clientes de vez en cuando, así que me gustaría mantener los costos lo más bajos posible.

Estoy usando un Samsung S4, agradecería que alguien me aconsejara sobre lo siguiente:

1. ¿Cómo configurar una cuenta de FlyNumber? Cuando intento registrarme en la cuenta de FlyNumber, tiene la opción de GTALK, VOIP y xxxx, ¿cuál debería elegir?
  2. ¿Qué aplicación debería usar en el sistema operativo Android? ¿Tiene también aplicación en Windows 7? Como se trata de llamadas de clientes, la calidad de voz es muy importante. Estoy usando 4G/wifi la mayor parte del tiempo.

Gracias de antemano.

Saludos
Chaoliang

Regístrate aquí y te ayudaremos en todo el proceso para configurar el SIP en tu smartphone

Siempre puedes cambiar esto más tarde, pero elige PBX ya que es el sistema telefónico virtual y de todas formas tiene todas las opciones de desvío.

Una aplicación gratuita es Zoiper, pero realmente nos gusta Groundwire. Sí, es muy confiable y nos enorgullece impresionar a nuestros clientes con llamadas SIP de alta calidad sobre redes 3G/4G

Gracias y avísanos si tienes alguna otra pregunta

Gracias por la respuesta.

Aquí van algunas preguntas más mientras configuro la cuenta.

1. He configurado una cuenta de FlyNumber, pero aún no he pagado. ¿Recibiré un número local de Singapur +65-xxxxxxxx después del pago?
  2. Después del pago, ¿debo seguir el enlace de abajo para configurar la cuenta SIP de FlyNumber?