Configuración del sistema telefónico

Actualmente estoy configurando el sistema telefónico, pero me estoy encontrando con un par de problemas:

1. Configuración del método de entrega:
    Estoy intentando configurar el sistema para que envíe los mensajes de voz o archivos de audio a mi correo electrónico. Sin embargo, cuando intento añadir un Método de Entrega, el sistema no me permite introducir mi dirección de correo electrónico. Parece que el campo no acepta entrada manual y no hay opciones disponibles para seleccionar. No estoy seguro de cómo continuar con esta configuración.

2. Configuración del flujo de llamadas:
    Tampoco puedo asignar un número de teléfono en el Flujo de Llamadas. El menú desplegable no muestra opciones disponibles y no se permite la entrada manual, a pesar de que ya he definido un número de teléfono en el menú "Phone Number".

¿Podrían ayudarme a configurar un flujo de llamadas completo para mi número local? En concreto, me gustaría:

• Asignar mi número local existente al flujo de llamadas
  • Habilitar la grabación de todas las llamadas
  • Configurar el envío de los mensajes de voz/archivos de audio a mi dirección de correo electrónico

Agradezco su ayuda. Por favor, díganme si necesitan más detalles de mi parte.

Hola @Odyssey y gracias por publicar.

Primero configura un «Método de contacto» de tipo Email. (Contact Methods > Email)

Esto se debe a que tienes el FlyNumber asignado directamente como número entrante «DID number» en uno de tus métodos de contacto.

Del documento de métodos de contacto.

Cuando asignas un FlyNumber como «DID Number» en un método de contacto, ese número queda vinculado directamente a ese método de contacto. Esto significa:

• El FlyNumber no estará disponible en el módulo Phone Number para usarlo en flujos de llamadas
  • La asignación directa es sencilla pero limita tu capacidad de crear flujos de llamadas complejos
  • Si quieres usar un FlyNumber en flujos de llamadas con módulos en el panel, no debes asignarlo en un método de contacto

Elige la configuración según tus necesidades:

• Enrutamiento simple: Asignar el FlyNumber directamente en un método de contacto
  • Flujos de llamadas complejos: Mantener el FlyNumber sin asignar en los métodos de contacto para poder usarlo en el módulo Phone Number

En tu caso, veo que el FlyNumber está asignado a una «App Configuration», lo que significa que solo necesitas editar ese método de contacto para borrar el número DID entrante («incoming» DID number).

Puedes hacerlo añadiendo el módulo de grabación de llamadas en el flujo.

También, simplemente añade un módulo de buzón de voz en el flujo.

Dinos si tienes alguna otra pregunta o si te quedas atascado en algún punto.