No recibo el número de quien llama

He reenviado mi FlyNumber a mi número personal. Cuando recibo la llamada en mi número personal, aparece un número de EE. UU. en mi identificador de llamadas. ¿Puedo ver el número real del que llama en el identificador de llamadas de mi número personal?

Rizwan.

Lamento escuchar eso, @srizwanali, vemos muchos “Request terminated” (solicitud terminada).

Request Terminated significaría que la llamada fue enviada y en general aceptada, pero en algún punto del proceso fue terminada. Esto podría suceder si un destino de desvío solo timbró y nunca fue contestado, o no tenía servicio en el caso de un móvil.

También hemos visto casos en los que el número de desvío no escucha tono de llamada; podríamos ayudar con eso, así que avísanos si ese es el caso.

De lo contrario, ¿puedes verificar el número de teléfono al que estás desviando las llamadas de FlyNumber?

Estimado equipo:

Las llamadas terminadas por solicitud fueron llamadas de prueba realizadas por mí. Por favor, ignórenlas. Pero las que recibí aparecían con un número de EE. UU. en lugar del número desde el que se realizaba la llamada. Les agradecería que me aclararan si las llamadas reenviadas aparecerán siempre con un número de EE. UU.

¿Hay alguna forma de que en mi móvil aparezca el número real desde el que se está llamando?

Además, la persona que llama escucha dos tonos diferentes cuando realiza la llamada. Esto también genera confusión sobre si la llamada se ha conectado o no. ¿Se puede evitar esto?

Rizwan.

Entendido y gracias por aclararlo.

El número que está llamando al FlyNumber debe ser el identificador de llamada (caller ID) que ves, debería coincidir en el historial de llamadas.

¿Al mismo tiempo o se escuchan tonos diferentes cuando se llama en distintos momentos?

Gracias y házmelo saber.