¿Cómo puedo hablar con alguien en privado sobre esto y espero que me ofrezcan buenas tarifas?
Gracias
¿Cómo puedo hablar con alguien en privado sobre esto y espero que me ofrezcan buenas tarifas?
Gracias
Hola @OurFreeSociety
Nos encantaría hablar contigo por teléfono; sin embargo, estamos un poco atrasados últimamente debido al reciente cierre de Skype. No dudes en enviarnos por mensaje privado tu número de teléfono y los horarios en los que estás disponible para que te devolvamos la llamada.
O simplemente publica aquí cuáles son tus “3 situaciones diferentes”.
¿No tienes correo electrónico? Prefiero una dirección de correo para tener una copia. No quiero hablar por teléfono porque hay demasiadas preguntas y necesito poder volver a consultar tus respuestas.
Gracias
P.D. Me lo imagino, jaja
P.D.2 ¿Dónde estás ubicado?
Sí, lo tenemos y por favor no dudes en escribir a [email protected]
Tenemos nuestra sede en Nueva York, EE. UU.
Esperamos tener noticias tuyas.
Hola,
Envié un correo electrónico y nunca recibí respuesta.
Gracias
Disculpas por la demora con eso, y por favor revisa ahora, ya que debería haber una respuesta.
De acuerdo, alguien llamado Nadar respondió; le escribí dos veces y está claro que no entiende mi inglés. Puedes ir a ver a qué me refiero.
Luego nunca volví a saber de él.
¿Puedo tener a otra persona, por favor?
Gracias
Perdón por eso. Supusimos que se refería a que quería portar números MX (ya que estamos tratando con el cierre de Skype).
Correo electrónico actualizado.
Gracias.
Hola:
No he tenido noticias de Nadar desde el día 13.
Hola, tu correo electrónico ha sido actualizado.
suspiro
Otra vez sin respuesta desde el día 18.
Hola de nuevo:
Disculpas por la demora; sin embargo, necesitábamos investigar qué estaba ocurriendo con el número que nos pediste probar (la llamada saliente).
Actualizado.
Hola,
Necesito ese número Mx ahora mismo, ¿podrías responderme, por favor? Han pasado 5 días desde que te envié el último correo electrónico.
Hola @OurFreeSociety
No vemos ningún pedido ni cuenta para esto.
Si pudieras registrarte aquí, te enviaremos ese número de México lo antes posible.
Estoy hasta el cuello hoy por la mudanza de mañana.
¿Cuáles son las ciudades más baratas? Porque me dijeron que algunas cuestan más que otras.
Para México, estos son 2,95 USD:
Si quieres añadir otros países:
EE. UU., Reino Unido y Canadá cuestan 2,95 USD al mes
(Excluyendo 212, 718 NYC, EE. UU. y 416 Toronto y 44207 Reino Unido)
Otra vez SIN RESPUESTA.
¿Así es como tratan a sus clientes?
Cada vez que respondo a un correo, tardan DÍAS en contestar, a veces una semana.
Aunque yo haya estado ocupado con mi mudanza, esto viene ocurriendo desde que les escribí por primera vez el 07-04, lo que significa que ya ha pasado poco más de un mes.
Ya podría haber portado 2 números, pero no, porque mis preguntas no fueron respondidas, eso nunca ocurrió. sigh
Hola de nuevo:
Disculpas por la demora, ya que recientemente hemos estado lidiando con el cierre de Skype; además, los clientes actuales tienen prioridad (por encima de las consultas de preventa o las publicaciones en el foro, por ejemplo).
También hemos respondido a tu último mensaje.
Gracias, y quedamos a la espera por si necesitas algo.
OTRA VEZ SIN RESPUESTA A MI CORREO DEL 14-05, EN FIN
Y ni siquiera puedo enviar esto, me dice que mi mensaje no es claro. ¿Qué tiene de poco claro???
¿Están usando una IA para controlar mis mensajes???
Hola @OurFreeSociety
Esto ya fue respondido antes, ¿podrías aclarar qué es lo que te indica que el mensaje no está claro?
¿Te refieres al foro?
Hay una IA para ayudar con la corrección de textos, pero no estoy seguro de que haya algo más que “controle” los mensajes. Sería genial si pudieras publicar una captura de pantalla.