Hola, estoy en Japón y quiero un número local aquí para que la gente pueda contactarme. No tengo línea fija ni teléfono móvil. Tengo una cuenta de Skype; no tengo un número de Skype. ¿Necesito comprar un número de Skype para poder usar FlyNumber?
Perdón por esto, pero Skype se ha desactivado inesperadamente debido a un desvío de baja calidad; esto hace que nuestros números funcionen mal y ese no es el caso.
Microsoft (que ahora es propietaria de Skype) también deshabilitó las API de terceros.
Si no estás atado a ellos, te recomendamos encarecidamente usar SIP: obtienes identificación de llamadas, es gratis y mucho más confiable.
También puedes usar este cliente SIP (consulta la publicación anterior, sin embargo)
Haznos saber si tienes alguna otra pregunta.
Oookay. No sé qué es SIP, así que agradezco que hayas publicado un enlace y capturas de pantalla. ¡Gracias!
Claro
Aquí tienes una wiki sobre qué es SIP
En pocas palabras, es un método confiable para hacer y recibir llamadas. Nosotros te proporcionamos las credenciales SIP y tú las introduces en cualquier teléfono o dispositivo VOIP/SIP