Necesito al menos 3 citas diferentes sobre 3 situaciones distintas

No, sin captura de pantalla. Fue hace 2 semanas. Creo que me bloqueó para enviar mi mensaje y sí, en este foro. Eso no es corrección de pruebas, eso es CONTROL.

De todos modos, otra vez sin respuesta. Estoy aquí intentando registrarme y no puedo, y este es el segundo día sin respuesta.

Gracias por la actualización, @OurFreeSociety

Sigue sin haber respuesta. ¿Cómo se llama el propietario?

¿Hola???

¿Por qué me están ignorando?

Hola @OurFreeSociety:

Disculpa por la respuesta tardía. Hemos actualizado tu correo electrónico con instrucciones claras sobre cómo hacer esto.

Por favor, avísanos si te encuentras con algún problema.

No, una vez más no me entendió.

Quiero comprar un número de EE. UU. solo para SMS. Me dio instrucciones equivocadas, así que ha pasado otro día más sin que avance en nada. suspira

Hola @OurFreeSociety

Disculpa por la confusión con esto. Los números vienen con la capacidad de contestar llamadas incluida; no es algo que realmente podamos separar. Por eso sugerimos lo siguiente, ya que tendrías que introducir algo al registrarte para un número.

Configura «host» como iptel.org y «user/extension» como music. Escucharás música cuando llames al número.

Como alternativa, puedes configurar el host como example.com y los detalles como 123, y cualquier llamada al número simplemente fallará. Aun así seguirás recibiendo mensajes de texto.

Esperamos que esto aclare las cosas.

Bueno, no sé si lo hice correctamente, pero AHORA dice que mi correo electrónico no existe. suspira ¿Quizás sea solo el correo del foro y no el de la zona de pagos?

¿No tienen una cuenta de comerciante real, solo el malvado PayPal???

Yo no uso PayPal. Son una empresa terrible. Hice que cerraran mi cuenta que tenía desde 2004 porque te obligan a darles tus datos biométricos.

NO voy a darle a nadie mi carne y sangre solo para usar su servicio.

SOY UN SER HUMANO REAL, no un transhumano que se permitirá ser tratado como un esclavo.

1 me gusta

Hay una opción para elegir “Tarjeta de crédito” que no tiene nada que ver con PayPal.

Gracias, quedo a la espera.

Perdón, no lo vi. El menú desplegable y el texto son muy pequeños.

Ok, ahora está pendiente.

¿Qué hago después de que se procese?

Gracias por su pedido @OurFreeSociety, y el número ya fue enviado.

Está activo, y los mensajes de texto deberían llegar al correo electrónico que tenemos registrado (revise las carpetas de spam/correo no deseado por si acaso).

Más información aquí:

Gracias, y estamos aquí si necesita algo.

El enlace de configuración de contabilidad vinculado al documento que me diste me da un 404.

¿Hay alguna manera de probar el número desde un número de teléfono de EE. UU.? No tengo uno desde el cual probar.

Intenté desviar este nuevo número a mi línea fija (VoIP) y dijo solicitud no válida.

Perdón por eso, el enlace ha sido actualizado.

La configuración de la cuenta se puede encontrar aquí

No vemos ningún intento de llamada en los registros. Puedes ver los registros en

Mi cuenta > historial de llamadas

Acabo de probar tu número y puedo escuchar la música (ya que está configurado como [email protected]).

También añadimos por cortesía un crédito de 1 $ a tu cuenta por si quieres probar el desvío a un número de teléfono normal.