Número de teléfono alemán como particular, pero siguen pidiendo datos de empresa

Hola,

Me registré en su servicio hace varios días. Estoy intentando obtener un número de teléfono alemán. He proporcionado un documento de identidad alemán y una factura de un servicio público alemán y, desde entonces, nada. Un día después de eso, recibí un mensaje de que se me había asignado el número y que estaba en proceso de verificación. Luego recibí un mensaje de que necesitaba proporcionar credenciales comerciales. Esto es para una persona, y ya proporcioné mis credenciales y una factura de servicios.

He estado esperando más de 2 días desde entonces, y he enviado mensajes y no han respondido. También solicitaron un prepago y luego me cobraron por el registro, así que ahora tengo un crédito del doble del importe para este servicio.

¿Podrían responder a mis mensajes y darme alguna actualización? Han pasado varios días.

Hola @wflanagan:

Disculpas por la demora; además, Alemania resulta ser uno de los países más estrictos en lo que respecta al cumplimiento normativo.

En tu caso, parece que hay una confusión sobre si esto se está tramitando como uso personal o de empresa. Ten en cuenta que el comprobante de domicilio debe coincidir con la identificación con foto o con el certificado de la empresa, según a nombre de quién se tramite. También parece haber varios nombres en los documentos correspondientes.

Se te informó de esto directamente.

Gracias

Sí, y lo proporcioné hace unos días. Estamos utilizando los datos personales que facilité. Si pudiera darme una actualización del estado, se lo agradecería.

Hola @wflanagan:

Te informamos de esto de inmediato, ya que nuestros socios locales necesitan más información para registrar tu número alemán. Por favor, revisa tu correo electrónico (y, por si acaso, la carpeta de spam/correo no deseado).

He respondido, pero no he tenido noticias.

1 me gusta

Disculpas por la demora; deberíamos tener algo aquí en menos de 12 horas.

Actualizaremos lo antes posible.

Entonces, recibí una respuesta de su parte (hace aproximadamente una hora).

Esperamos que se encuentre bien. Nos ponemos en contacto con usted acerca de su verificación de FlyNumber para el número de teléfono que se indica a continuación.

Lo que sucedió

El plazo para completar la verificación del usuario final venció antes de que se finalizara la información requerida. Cuando esto sucede, nuestro proveedor cierra automáticamente la solicitud pendiente. Lamentamos las molestias; estos plazos están establecidos por las regulaciones de telecomunicaciones locales.

Qué necesitamos para continuar

Vuelva a enviar su verificación para que podamos activar su número. Puede elegir cualquiera de las siguientes opciones:

• Responder a este correo electrónico con los documentos requeridos adjuntos; o

• Mientras haya iniciado sesión, visite https://www.flynumber.com/signup y realice el pedido nuevamente, adjuntando los documentos durante el proceso de pago.

Ustedes han tenido mis datos durante días (el motivo del mensaje anterior al que me refería era preguntar cuál era el estado porque no había tenido noticias).

NADA de lo que voy a volver a enviar es diferente.

¿Me están pidiendo que haga otro pedido, con un cargo adicional?

Les reenviaré la misma información que está literalmente en el hilo de correo electrónico. Pero, ¿ya hemos pasado OTRA semana sin número y, aun así, parece que me han cobrado el mes siguiente como si mi servicio estuviera activo?

He vuelto a enviarles todo a AMBOS por correo electrónico y mediante un nuevo pedido.

He pagado los cargos adicionales correspondientes a su nuevo pedido.

Ahora tienes 2 pedidos pendientes. ¿Necesito cancelar el antiguo que nunca se entregó para que no me sigan cobrando por él?

Sí, vemos el problema: el pedido anterior fue cancelado y se emitió un crédito al prepago por esto.

Ten en cuenta que el número en la cuenta siempre es un marcador de posición inicialmente en el caso de Alemania. También se te informó directamente.

¿Alguna novedad? Han pasado unos días. Me preocupa que, como la última vez, no haya sabido nada durante varios días y luego lo cancelaras o dijeras que era demasiado largo.

Hola @wflanagan:

Lamentablemente, esto fue rechazado por nuestros socios alemanes; dependemos de ellos para poder activar números alemanes.

Intentamos ir y venir con este tema en relación con tu caso de uso; sin embargo, cuando se presentó toda la evidencia, aparentemente no quedaron satisfechos. Tus pagos fueron reembolsados por completo y sentimos mucho no haber podido ayudarte en este caso.