Sigo esperando una respuesta a mi pregunta, así que aquí he intentado reformularla y simplificarla:
Al marcar un número desde dentro de la misma área de ese número, ¿sigue siendo necesario incluir el código de área o se puede omitir?
Así, al llamar al número 09-1234567 desde la región con código de área 09, ¿estoy obligado a seguir usando el prefijo “09” o puedo simplemente marcar “1234567”?
Para aclarar, no me refería al código de país sino al código de área, es decir, el código de la región.
Así, para Auckland el código de área es 09. Entonces, cuando alguien está DENTRO de la región de Auckland y desea llamar al número, ¿tiene que incluir también el código de área o se puede omitir?
Estoy tratando de determinar cuán transparente es el número virtual, es decir, si funciona exactamente igual que un número local aquí. Con un número local, cuando llamo a un número de Auckland desde dentro de Auckland, NO tengo que incluir el código de área: este se asume automáticamente. Solo si estoy fuera de la región necesito incluir el código de área.
Sí, este también debería ser el caso para las personas que llaman desde Auckland; por favor envíanos por mensaje privado tu nombre de usuario de FlyNumber y te enviaremos un número de Auckland por nuestra cuenta para que puedas probarlo
Para responder a esta pregunta, en este caso, el número virtual funciona de manera transparente como un número “normal”; es decir, el prefijo del código de área no es necesario cuando se marca el número desde dentro de la región de ese código de área.