Preguntas básicas sobre Aus-NZ

Hola, estoy interesado en su servicio pero tengo un par de preguntas sencillas para las que no encuentro respuestas inmediatas en su sitio.

Mi requisito es tener un número con base en Nueva Zelanda (Auckland) dirigido a un móvil australiano (iPhone), ya sea directamente al número móvil o a través de una app de VOIP (posiblemente Viber).

Las preguntas que tengo son:

1. Sencillamente, ¿una persona que llame al número en Auckland tendría que incluir el código de área al llamar a mi número? Es decir, si el número fuera “09 1234567”, normalmente cuando llamas a un número desde dentro de ese código de área puedes omitir el 09 y simplemente marcar “1234567”, de modo que funcione exactamente como lo hace un número normal. Sin embargo, observo que un colega que usa un número de Skype está obligado a usar el número completo, código de área incluido, incluso cuando se llama desde dentro de la zona. ¿Cuál es el requisito en este caso?

2. Si hago que el número se desvíe a mi móvil australiano, ¿la llamada entra como lo haría una llamada “normal” y, si no contesto, pasa al buzón de voz como lo haría una llamada normal?

Eso es todo. Gracias.

Justin

Nos alegra oírlo y que nos estés teniendo en cuenta.

Podemos ayudarte, un número local de Nueva Zelanda cuesta 3 $ al mes para recibir todas las llamadas vía SIP/VOIP.

No será necesario marcar el código de país y funcionará como un número local.

Sí, sería una llamada normal y también iría al buzón de voz.

Gracias, y estamos aquí si necesitas algo.