Si configuramos un número de Shanghái (por ejemplo) y hacemos llamadas a todo China desde Japón, ¿cuál es el costo? ¿Se mostrará un número de Shanghái en la pantalla de las llamadas de los teléfonos móviles y fijos en toda China cuando llamemos desde Japón?
Hola
Sí, podemos ayudar…
Sí, puedes con SIP, y aquí están las tarifas por minuto para llamar
Sí, enviamos el identificador de llamadas, pero hay otros factores como el operador y el dispositivo en el otro lado.
No entiendo el procedimiento SIP. Solo nos importa que el número que aparezca en la pantalla en China sea el correcto cuando llamamos desde Japón. Si usamos Skype, en la pantalla de la persona que recibe en China aparece como «desconocido». Ya tengo un servicio con ItalkBB para una tarjeta SIM china, pero en esas llamadas aparece el número de otro país (mi número de celular normal) en la pantalla del receptor en China. Si obtengo el número de FlyNumber, ¿qué tengo que usar como SIP para hacer llamadas y obtener el resultado que necesitamos? ¿Es solo una app desde la que puedo llamar? ¿También tengo que pagar por un servicio SIP además del número chino de FlyNumber?
HOLA
Las cuentas SIP vienen incluidas con la compra del número, puedes usar cualquier cliente SIP de terceros.
Sí, una app.
Hay una tarifa por minuto cuando haces llamadas salientes.
Gracias