Pagué por un número móvil ucraniano, pero nunca funcionó el desvío de SMS ni de VOIP.
Finalmente, cuando llamé desde mi número de celular real, una persona real contestó el teléfono.
¿Cómo es posible y por qué pagué entonces?
Pagué por un número móvil ucraniano, pero nunca funcionó el desvío de SMS ni de VOIP.
Finalmente, cuando llamé desde mi número de celular real, una persona real contestó el teléfono.
¿Cómo es posible y por qué pagué entonces?
Hola @vezdevash:
Lamentamos escuchar esto, y vemos que el número de Ucrania está funcionando (en vivo).
¿Intentaste llamar o enviar mensajes de texto al número desde un operador de Ucrania? Esa sería la forma ideal de probarlo, ya que no vemos tus intentos en el historial de llamadas.
Mi cuenta > historial de llamadas.
El número de Ucrania parece no pertenecer a FlyNumber; alguien contestó la llamada cuando hice una llamada de texto desde mi número de trabajo de EE. UU. No estoy en Ucrania para hacer una llamada de prueba desde operadores ucranianos, por eso compré un número móvil ucraniano en FlyNumber. ¿Por qué importa desde qué número estoy llamando al móvil ucraniano que compré en FlyNumber?
Con respecto al soporte: he abierto dos tickets y también intenté varias veces llamar por teléfono al número de soporte en EE. UU., pero aún no he recibido ninguna respuesta. ¿El equipo de soporte está fuera para siempre?
Lamento escuchar eso, su último ticket fue respondido muy bien dentro de las 24 horas.
No vemos sus intentos en los registros de Deakolllll, que usted mismo también podría ver. Historial de llamadas de mi cuenta.
¿Podría volver a probar esto desde un operador diferente?
Normalmente, no importa, sin embargo, en este caso con Ucrania, estábamos a merced del operador/infraestructura allí. Por eso sugerí hacer la prueba desde un operador ucraniano.
Sin embargo, mi prueba fue desde un operador local de EE. UU. y vemos un error de autenticación de proxy en los registros, lo que significa que hay algo mal con el destino de desvío.
Su ticket también fue actualizado.
Gracias y quedo a la espera.
He dedicado mi tiempo y sigo experimentando un comportamiento extraño con mi número de móvil ucraniano.
Algunas llamadas que llegan a ese número son recibidas por FlyNumber y luego se redirigen a mí.
Otras llamadas van a una persona desconocida, claramente un ser humano real; esto me preocupa.
Tengo otra preocupación: la entrega de SMS nunca funciona. Probablemente los SMS los esté recibiendo la persona real desconocida mencionada arriba; parece posible.
Me gustaría solicitar que se sustituya este número por otro número móvil ucraniano, de modo que el enrutamiento de llamadas y SMS funcione correctamente. ¿Puede el equipo de soporte encargarse de esto?
Hola @vezdevash:
Hemos confirmado que el número está bien.
Configura «host» como iptel.org y «user/extension» como music para probar rápidamente tu FlyNumber. Escucharás música cuando llames al número.
Acabamos de llamarlo y escuchamos la música; verás nuestra llamada en los registros de Mi cuenta > Historial de llamadas.
En cuanto a los SMS, eso es un poco más complicado, ya que realmente debería probarse localmente desde un número de Ucrania. ¿Lo intentaste? Avísanos si necesitas ayuda con eso.