Registro: configuración fácil del proveedor VoipWise, ¿cuáles son los detalles?

Estoy intentando comprar un número canadiense. Seleccioné Easy Setup Providers, VoipWise.

Me piden que introduzca datos. ¿Cuáles son? ¿Qué se supone que debo poner ahí?

Luego he descargado un softphone SIP, que supongo que debo configurar con VoipWise. ¿Es correcto? Quiero hacer y recibir llamadas.

Gracias

Hola,

Si quieres recibir llamadas sin nuestro sistema telefónico, de modo que solo pagues la cuota mensual por el número, quizá quieras revisar esta publicación.

Introduce tu nombre de usuario de voipwise y podemos ayudarte a hacer la configuración desde aquí.

Esta publicación trata sobre cómo recibir llamadas con una app

También quiero hacer llamadas salientes.

En ese caso, quizá quiera considerar nuestro sistema telefónico; de esta manera gestiona las llamadas entrantes y salientes (entre muchas otras funciones: buzón de voz, grabación de llamadas, menú, etc.).

No, no quiero pagar el dinero extra.

Acabo de ver que ahora tengo mi número VoIP. ¿Cómo lo configuro con VoipWise? Ya he descargado un softphone SIP.

Gracias

No te preocupes, estamos enviando las llamadas a tu cuenta de voipwise según tu configuración actual. La aplicación móvil que viene con esta compañía tiene problemas conocidos; deberías poder obtener de ellos la información SIP e introducirla en una aplicación de terceros, una aplicación gratuita como Zoiper.

También puedes pedirles que configuren tu identificador de llamadas salientes como el FlyNumber; mi sugerencia aquí sería que los contactes directamente.

Revisa también el historial de llamadas de tu FlyNumber para ver las respuestas: Mi cuenta > historial de llamadas.